Noticias

Keanu Reeves vuelve con todo: John Wick 4 libera nuevo alucinante tráiler

Como parte de la #WickWeek, llega el nuevo adelanto de la esperada cuarta parte de la saga: "John Wick 4: Baba Yaga".

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
John Wick 4 nuevo tráiler
Lionsgate

Uno de los estrenos más esperados del año: "John Wick 4: Baba Yaga" acaba de liberar su tráiler final. Ideal para seguidores de la saga y amantes del buen cine de acción.

Música urbana, postales de la Torre Eiffel, Japón y Jordania, enfrentamientos en fiestas glamorosas y multitudinarias, luces de neón, armas que lanzan llamas, balaceras, peleas bajo la lluvia, persecuciones automovilísticas, artes marciales, aventuras en el desierto es parte de lo que trae el nuevo adelanto de la película.

En poco más de un minuto, el nuevo tráiler de “John Wick 4” funciona como un dinámico y contundente adelanto de la entrega más alucinante de la saga que comenzó en el año 2014.

El tráiler de John Wick 4

La revelación de estas nuevas imágenes forma parte de la #WickWeek, que consiste en 5 días de sorpresas para los fans que esperan el estreno de John Wick 4 (#JW4). En Chile la película llegará a los cines el próximo 23 de marzo.

En esta nueva entrega, John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

La cuarta parte de la exitosa franquicia cuenta con las actuaciones de Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane y Marko Zaror, entre otros.

Mira el tráiler de John Wick 4 a continuación.


Contenido patrocinado