Noticias

¿Pareja nueva? Rumorean romance entre Harry Styles y Jennifer Aniston

Según fuentes cercanas a la actriz, ella y el cantante estarían conversando "de una manera coqueta" a pesar de los 25 años de diferencia.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Harry Styles y Jennifer Aniston
Getty Images

En los medios británicos comenzó a surgir un curioso rumor sobre la actriz Jennifer Aniston y Harry Styles. Según lo que señala la prensa británica, ambas figuras de estarían intercambiando mensajes "coquetos".

A pesar del cuarto de siglo que los separa, ya que ella tiene 54 y el cantante tiene 29. Aunque el cantante es conocido porque tiene preferencia por mujeres mayores, y de la intérprete de Rachel era su amor platónico de la infancia.

¿Qué hay entre Harry Styles y Jennifer Aniston?

Según señaló una fuente anónima al medio Closer, Jennifer Aniston estaría intercambiando mensajes con Harry Styles, luego de que él rompiera sus pantalones en la mitad de su concierto en Inglewood, California, de su gira «Love On Tour».

De hecho, varios registros en redes mostraron la reacción de la actriz de «Friends» en medio del público en ese momento.

“Jen había estado bromeando con sus amigos sobre con quién podría juntarse a continuación y se ha hablado de Harry. Cumple todos los requisitos: es exitoso, intelectual, vanguardista y genial que casi cualquier otra persona. Él está totalmente en su liga", dice la fuente anónima citada por el medio.

“Además, por supuesto, a él claramente le gustan las mujeres mayores y ha admitido que estaba enamorado de ella mientras crecía. Por lo que confía en que esto tiene muchas más posibilidades de funcionar que algunos de sus otros partidos recientes», reveló.

Incluso esta fuente cercana dice que esto podría durar. “Por la forma en que Jen lo ve, estaría loca si no se divirtiera. Harry tiene un gran sentido del humor y es totalmente relajado, son una gran pareja en teoría. Después del incidente de los pantalones, ella se puso en contacto, ¡y ha sido bastante coqueto!”, agregó.

"Sus amigos sienten que es solo cuestión de tiempo antes de que se reúnan para una cita, Jen está entusiasmada y Harry parece dispuesto. Pero está muy ocupado con fechas de giras y otros trabajos. Por el momento es una situación de observar este espacio, pero se ve bien y Jen está muy emocionada por lo que depara el futuro" concluyó la fuente.


Contenido patrocinado