Noticias

VIDEO: Harry Styles rompió sus pantalones y quedó expuesto frente a Jennifer Aniston

Harry Styles debió taparse con sus manos y una bandera LGBTQ luego de que rompiera sus pantalones en pleno concierto.

Harry Styles pantalones

Una vez más, el músico británico vivió un incómodo aunque divertido momento en uno de sus conciertos. Harry Styles tuvo un percance con su vestuario, cuando sus pantalones se rompieron en plena presentación, frente a miles de fanáticos y fanáticas.

Además, todo esto ocurrió mientras Jennifer Aniston, la estrella de Friends, estaba presente en la audiencia. Algo que lo hizo aún más incómodo, considerando que el músico reveló que la actriz fue su primer crush cuando era joven. 

Harry Styles rompe sus pantalones en pleno concierto

Durante su más reciente concierto en Inglewood, California, el ex One Direction sufrió un incómodo momento. Mientras estaba interpretando Music for a Sushi Restaurant, parte de su más reciente álbum de estudio, este se agachó en el escenario, un grave error.

Al incarse en el escenario, Harry Styles rompió sus pantalones y dejó una gran avertura en el frente de su traje. En el video que se viralizó en Twitter, se puede ver como el músico intenta taparse con las manos y se rie de lo que ocurrió. 

Posteriormente, se vio como Harry Styles se tapó con una bandera LGBTQ+ mientras recorría el escenario y seguía la presentación. En su clásico sentido del humor, el músico se lo tomó con humor y hasta se "disculpó" con las personas de la primera fila. 

Curiosamente, una de ellas era Jennifer Aniston, quien asistió para ver el concierto del artista. Las fanáticos rápidamente bromearon con el hecho de que Harry Styles había admitido que ella fue su primer crush y que ahora rompió sus pantalones frente de ella. 

Harry Styles tras romper sus pantalones
Harry Styles tras romper sus pantalones

Sin embargo, Harry Styles parece ya estar acostumbrado a este tipo de percances. Después de todo, no es primera vez que rompe sus pantalones en pleno concierto, algo que siempre causa revuelo entre sus fanáticas. 

Además, hace unas semanas él mismo subió una foto con sus pantalones abajo. Esto, para mostrar el tatuaje que se hizo en homenaje a su paso por Brasil, algo que rompió las redes sociales. 


Contenido patrocinado