Noticias

La asquerosa venganza de Mike Patton a Guns N' Roses por tratarlo pésimo en una gira

Cuando Faith No More estaba de gira con Guns N' Roses por allá en 1992, y tras varias bromas de ellos, Mike Patton decidió dar su venganza.

mike patton guns n roses
Getty Images

Al parecer Mike Patton, a inicios de su carrera no soportaba a nadie que colmara su paciencia, y especialmente a alguien como Axl Rose, en cuyo teleprompter orinó cuando Faith No More era telonero de Guns N Roses a principios de la década de 1990. Y todo simplemente porque no le gustaba cómo los estaban tratando.

Faith No More: La vez que Mike Patton orinó en el teleprompter de Guns N Roses tras brutales bromas de la banda

Por allá en 1992, los de Faith No More fueron invitados a abrir para Guns N Roses durante su gira con Metallica. Como apoyo a sus álbumes de 1991 "Use Your Illusion" I y II. Y según reporta nuestra radio hermana, Futuro, Axl Rose realmente quería que Nirvana abriera, pero Kurt Cobain se negó.

Y como bien saben algunos fanáticos acéerimos de la agrupación, a Guns N Roses se le conocía por hacer bromas para sus bandas teloneras. Tanto a sus compañeros de Los Angeles Motley Crue y otros les habían hecho cuando eran jóvenes.

Algo similar pasó a principios de 1992, cuando Slash, Duff McKagan y Matt Sorum subieron al escenario completamente desnudos mientras Soundgarden les abría. Y también hicieron cosas con muñecos inflables mientras tocaba el legendario grupo de música grunge.

Y al parecer, a Axl Rose le iban a devolver el favor.

El artista recordó haber orinado en el teleprompter del líder de Guns N Roses en el programa Inside.

"Un día estaba muy, muy aburrido. Fue un fastidio ir de gira con esos muchachos, odio decirlo". Admitió Mike Patton. "Nos trataban como una mierda. Nos pagaban muy bien, pero estábamos como si, todos los días, buscáramos algo jodido que hacer".

"Así que un día, simplemente lo saqué, y oriné todo su teleprompter". Agregó la voz de Faith No More.

Revisa el video de la entrevista a continuación:

 


Contenido patrocinado