Noticias

Con dedicatoria a su novio y actor trans: Taylor Swift estrena videoclip de Lavander Haze

El video, que fue escrito y dirigido por Taylor Swift alcanza los 2.8 millones reproducciones a menos de 12 horas de publicado.

Taylor Swift Lavander Haze

Pasada la media anoche, Taylor Swift decidió sorprender a sus fans con el lanzamiento del videoclip de Lavander Haze, el primer sencillo de su décimo álbum de estudio Midnights. El video, que fue escrito y dirigido por la artista, muestra a Swift bañándose en una piscina púrpura, bailando en las nubes y acurrucándose con el modelo transgénero Laith Ashley.

Una vez estrenado el videoclip, los fanáticos no tardaron en captar los easter eggs que ha ido dejando la once veces ganadora del Grammy en sus vídeos. Para comenzar, el reloj marcando la medianoche es una clara referencia a su último lanzamiento, Midnights. Otros de los detalles que notaron los swifties, fue que en el informe meteorológico, el número 13 (número de la suerte de la artista) esta sobre Nashville, ciudad natal de Swift. Este y muchos otros, son algunos de los detalles que ha ido dejando la cantante que hacen referencia a su pasado, a sus letras y también a posibles lanzamientos futuros.

Con una estética similar a su último lanzamiento Anti-Hero, Taylor Swift estrenó Lavander Haze para declarar su amor por su prometido Joe Alwyn.

Taylor Swift Lavander Haze

Taylor Swift le dedica Purple Haze a su novio

Previo al lanzamiento de su último álbum, Taylor Swift le explicó a través de un video en su cuenta de Instagram, el verdadero significado del sencillo a sus fans. “Me encontré con la frase lavender haze cuando estaba viendo Mad Men. Lo busqué porque pensé que sonaba genial. Y resulta que es una frase común usada en los años 50 donde describirían estar enamorado. Si estás en la neblina de lavanda, significa que estás en ese resplandor de amor que todo lo abarca. Y pensé que eso era realmente hermoso”, comentó la cantante.

Lavander Haze es una clara carta de amor de la artista a su novio de hace 6 años, Joe Alwyn. “Supongo que, en teoría, cuando estás en la neblina de lavanda, harás cualquier cosa para quedarte allí y no dejar que la gente te baje de esa nube. Así que esta canción trata sobre el acto de ignorar esas cosas para proteger las cosas reales”, explicó Swift.


Contenido patrocinado