Concursos

Concurso Cerrado: ¡Anda a ver a Javiera Mena hoy viernes a Enjoy Santiago!

Participa por entradas dobles para ir a ver y escuchar este viernes 27 de enero a Javiera Mena y su disco "Nocturna" en Enjoy Santiago.

javiera mena blondie
Javiera Mena

En Rock & Pop tenemos un panorama imperdible para este viernes 27 de enero. Hoy a las 9 de la noche, Javiera Mena estará con la gira de su disco "Nocturna" en el Enjoy de Santiago y en la 94.1 tenemos entradas para que no te lo pierdas.

"Nocturna" es el primer disco de estudio de la artista desde 2018, cuando lanzó "Espejo". En "Nocturna" la artista remarca una vez más su pop sintetizado con mucha energía, tópicos internos, las sombras, los vicios, y la pérdida de sentido con su sello de baile.

En total la placa cuenta con 11 canciones, entre las que se encuentran "Diva", "Me gustas tú", "Corazón Astral" y "La Isla de Lesbos". Todas estas canciones son parte de lo que podrás escuchar en vivo hoy en el show de Javiera Mena en Enjoy de Santiago.

Las entradas para este concierto están disponibles a través de Ticketplus. Los precios van desde los $8.000 hasta los $23.000.

JAVIERA MENA NOCTURNA TOUR

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles!

En Rock and Pop queremos que disfrutes de la música en vivo este verano y por eso, queremos que estés hoy en Enjoy de Santiago escuchando el nuevo disco y los grandes éxitos de Javiera Mena. Por eso, ¡participa por entradas dobles! ¿Cómo? Muy fácil. Solo tienes que completar el formulario y contarnos qué canción de Javiera Mena quieres escuchar hoy en vivo. 

Ganadores:
Francisco Guzman
Javiera Cancino
Valentina del Río Espinoza
Edmundo Albornoz Pinto
Luis Uribe
Ruth Ortega
Francisca Fernández

Los ganadores serán contactados para recibir sus entradas.

Sorteo: Al cierre del programa de Sole Urrejola, a eso de las 14 hrs. ¡Mucha suerte!


Contenido patrocinado