Noticias

Music for a Sushi Restaurant: El curioso significado detrás de la canción de Harry Styles

El nuevo sencillo de Harry Styles, Music for a Sushi Restaurant, tiene un curioso y divertido significado detrás.

Music for a Sushi Restaurant significado
Harry Styles

Harry Styles finalmente lanzó su tan esperado video musical de Music for a Sushi Restaurant. El músico británico continúa la era de Harry's House con un perturbador y divertido video de la canción de apertura de la placa.

La canción se ha convertido en todo un éxito, siendo la primera que escuchamos al comenzar este exitoso disco. Sin embargo, ¿conoces el curioso significado detrás de Music for a Sushi Restaurant?. 

El significado de Music for a Sushi Restaurant

Con cerca de 200 millones de reproducciones, Music for a Sushi Restaurant se ha convertido en una de las canciones más exitosas del nuevo disco de Harry Styles. Aunque no tenía video, hasta ahora, se volvió en todo un fenómeno. 

El significado detrás de Music for a Sushi Restaurant llama bastante la atención, debido a ser uno de los nombres más curiosos en la carrera del artista. Anteriormente, el músico inglés comentó la curiosa anécdota que inspiró el título del tema. 

En conversación con NPR, Harry Styles reveló cuál es la historia detrás del llamativo nombre de la canción. Según explica, fue una frase que él dijo mientras estaba comiendo en un restaurante de Los Angeles. 

"Estaba en un restaurante de sushi en Los Angeles con mi productor y una de nuestras canciones del último disco comenzó a sonar. Y yo dije algo así como: 'Esta es una extraña música para un restaurante de sushi'", explicó el artista.

Curiosamente, por un tiempo al menos, el tercer disco solista de Harry Styles casi llevó el nombre de Music for a Sushi Restaurant. Según explicó al medio, pensó que sería un título divertido para el disco, pero decidió que se quedara solo con la canción. 

Harry Styles ya lanzó el video oficial de Music for a Sushi Restaurant e impactó a sus fanáticos. Y es que en este aparece como una especie de sireno, mitad humano y mitad calamar, que pasa por una extraña aventura.

 


Contenido patrocinado