Noticias

Anne Hathaway impacta en Festival de Berlín con vestido de transparencias

Anne Hathaway rompíó las redes sociales con un impactante vestido mientras pasó por el Festival de Cine de Berlín.

Anne Hathaway vestido
Getty Images

Una vez más, Anne Hathaway volvió a causar impactó con uno de sus vestidos en la alfombra roja. La actriz ganadora del Oscar rompió las redes sociales tras su paso en el Festival de Cine de Berlín 2023, donde estrenó una de sus nuevas películas.

Como era de esperarse, la actriz se robó todas las miradas durante su paso por la premiere del filme, con un vestido de transparencias que mezcló con guantes de cuero. Así, rápidamente se volvió viral en redes sociales con su nuevo look.

Anne Hathaway impacta con vestido en Berlín

Anne Hathaway causó impacto en Berlín con un vestido de transparencia que lució en la alfombra roja. La actriz fue parte de la premiere oficial de She Came to Me, su nueva película que se lanzó como parte del celebre festival de cine en la ciudad alemana. 

Combinando las transparencias de su vestido con guantes y moños de cuero que adornaron su traje, la querida interprete se robó todas las miradas en el estreno. Posteriormente, las redes sociales viralizaron y aplaudieron su osado look.

Anne Hathaway en Berlín
Anne Hathaway en Berlín

"Mezcla entre atrevido, diferente, pero femenino y sofisticado, es todo lo que podemos pedir y más", escribió uno de los usuarios sobre el impresionante vestido de Anne Hathaway. "Debe estar cansado, porque nunca deja de servir looks", "si no responde, es porque estoy muerta", escribieron otros.

En su nueva película, Anne Hathaway interpretará a una terapeuta casado con un compositor, pero que termina enamorándose de otra mujer. She Came To Me también cuenta con Peter Dinklage (Game of Thrones) y Marisa Tomei (Spider-Man). 

Getty Images

Después de su gran 2022, donde fue una de las estrellas del Festival de Cannes, este año también está siendo prometedor para Anne Hathaway. La actriz recientemente se volvió viral durante la Semana de la Moda en París, donde fue captada bailando al ritmo de The Labelles. 

 


Contenido patrocinado