Noticias

¿Por qué? Liam Neeson asegura que Star Wars ya no tiene el "misterio y la magia"

Quin-Gon Jinn es uno de los personajes más queridos de Liam Neeson y recientemente explicó por qué no lo volvería a interpretar

Liam Neeson
Getty Images

Liam Neeson tiene una amplia carrera actoral, pero uno de sus papeles más queridos y recordados es el de Quin-Gon Jinn, el maestro Jedi de Star Wars. Desde entonces, una de las preguntas que más se han repetido es si interesado en volver a interpretarlo. Y a pesar de que en numerosas ocasión ha dicho que no, esta vez lo llevó a otro nivel. Ya que aseguró que la franquicia está acabando con su propia imagen.

¿Por qué Liam Neeson asegura que Star Wars ya no tiene el "misterio y la magia"?

Recientemente, Neeson visitó el programa 'Watch What Happens Live!' donde se le preguntó si está interesado en liderar un spin-off de Dinsey + centrado en su personaje el maestro Jadi, Qui-Gon Jinn. Sin embargo el actor no terminó de escuchar la pregunta antes de mostrar su cara de desagrado y confirmar que:

"No, no lo estoy. Hay tantos spin-offs de 'Star Wars'. Para mí se está diluyendo, le han quitado el misterio y la magia de una manera extraña".

Si bien el actor admitió que "fue agradable" volver al lado de la fuerza después de 25 años, en su aparición del spin-off de Obi-Wan Kenobi , no lo volvería a hacer. "Estuve en una versión de televisión, aparecí en el último episodio y dije dos líneas y eso fue genial, me encantó. Pero eso es todo".

Sus comentarios hacen alusión al exceso de proyectos inspirados en la franquicia que ha sacado Disney desde la adquisición de LucasFilm. Y esto se ha visto tanto en películas como en series, como por ejemplo, The Mandalorian, Ahsoka, The Acolyte, Solo, Star Wars Rebels, Rogue One, Star Wars: The Clone Wars, etc.


Contenido patrocinado