Noticias

Austin Butler revela cómo subió de peso para Elvis: "Me sentí horrible"

Austin Butler debió subir considerablemente de peso para poder interpretar a Elvis Presley en sus últimos años.

Austin Butler Elvis
Getty Images, Warner

Austin Butler finalmente reveló uno de los grandes secretos sobre su transformación en Elvis Presley. Y es que muchos se han preguntado qué fue lo que hizo para subir de peso con el objetivo de interpretar al Rey del Rock 'n' Roll en sus años finales.

Ahora, el actor confesó cuál fue su truco y reveló que no fue nada placentero. Y es que, aunque comer de manera libre podría sonar como el sueño de mucho, el actor nominado al Oscar confesó que se sintió horrible consigo mismo. 

Austin Butler y su subida de peso en Elvis

En conversación con VarietyAustin Butler se sinceró sobre su transformación en Elvis Presley y cómo subió de peso para interpretarlo. Aunque el actor utiliza prótesis en su rustro y cuerpo para la transformación, también debió subir de peso para las escenas finales. 

Para hacerlo, utilizó un método que famosamente uso Ryan Gosling hace unos años. El actor de La La Land subió radicalmente de peso cuando iba a ser el villano de Desde Mi Cieloaunque lo despidieron por que no era lo que quería el director. 

https://www.youtube.com/watch?v=0pTgowQE0s0&ab_channel=Variety

Su caso fue mucho más feliz y utilizó la misma técnica. Según explicó, derritía helados de altas calorías y se los bebía a lo largo del día, lo que aseguraba que subiera de peso, mientras disfrutada de una rica preparación.

"Escuché que Ryan Gosling, cuando iba a hacer Desde Mi Cielo, derritía un helado y se lo bebía. Así que comencé a hacer eso", confesó el actor. Sin embargo, no fue lo único que Austin Butler hizo para poder ganar peso y transformarse en Elvis Presley. 

Austin Butler como Elvis
Austin Butler como Elvis

"Compraba dos docenes de donas y me las comía todas. Comencé a acumular algunos kilos", confesó el actor nominado al Oscar. Aunque esto puede parecer algo de ensueño para los amantes de la comida, esto afectó duramente a Butler. 

"Fue divertido como por una semana y después me sentí horrible conmigo mismo", reveló Austin Butler sobre su transformación. Sin embargo, esto no ayudó de mucho, pues la pandemia paró la producción y volvió a su peso inicial. Así, terminó por usar las prótesis.


Contenido patrocinado