Noticias

Penn Badgley se sincera sobre su antigua relación con Blake Lively: "Nuestra relación de alguna manera me salvó"

El interprete de You Penn Badgley recordó lo importante que fue su ex compañera de elenco Blake Lively en su vida.

Penn Badgley Blake Lively
Getty Images

Conocimos a Penn Badgley y Blake Lively por primera vez en la serie creada por Stephanie Savage, Gossip Girl donde interpretaban a Dan Humphrey y Serena Van der Woodsen respectivamente.

Durante 6 temporadas, los actores representaron a una pareja de estudiantes que asistían al Constance Billard School un instituto elitista en donde Dan personificaba a un estudiante que se encontraba becado. Por su parte Serena, era la "it girl" del Upper East Side y pertenecia a una de las familias más adineradas de New York.

Penn Badgley Blake Lively

¿Qué dijo Penn Badgley sobre su relación con Blake Lively?

Como parte de la promoción de la nueva temporada de You, Penn Badgley conversó con Variety sobre la nueva entrega, pero también de sus anteriores producciones y como afectaron a su vida personal.

Entre 2007 y 2010, los co-protagonistas mantuvieron una relación publica. No obstante, su relación terminó y la actriz comenzó a salir con su actual marido, Ryan Reynolds con quien a la fecha tiene 4 hijos. Penn Badgley por su parte rescata de este noviazgo que Blake Lively fue una persona importante en un complejo momento de su vida.

Badgley describió el ambiente durante el rodaje de Gossip Girl como divertido y acelerado, pero a ratos con una corriente oscura de trasfondo. Penn Badgley también confesó que no tuvo problemas con el abuso de sustancias por una sola razón. "Blake no bebía, y creo que nuestra relación de alguna manera me salvó de obligarme a seguir ese camino", comentó el actor de 36 años.

¿Pero a que se refiere Badgley con "seguir su camino"? Gossip Girl fue la primera gran producción del actor, ya que anteriormente solo había hecho papeles pequeños. Por lo que no es de extrañar que tras protagonizar a Dan por muchos años, el actor se viera abrumado por la fama. "En realidad puede complicar mucho las cosas y hacerte bastante infeliz (...) Nunca fui alguien que se definiría como suicida, pero ciertamente estaba desesperado”, señaló el intérprete de You.

Penn Badgley Blake Lively


Contenido patrocinado