Noticias

VIDEO: Anne Hathaway se hace viral bailando al ritmo de Lady Marmalade

La actriz Anne Hathaway rompió las redes sociales bailando y dándolo todo al ritmo de la icónica Lady Marmalade.

Anne Hathaway bailando

Anne Hathaway una vez más rompió las redes sociales. La querida actriz se lució en el show de la más reciente colección de Valentino, donde fue una de las estrellas invitadas para ver el desfile durante la Semana de la Moda en París. 

Sin embargo, donde se robó todas las miradas fue en la after party que se realizó esa noche. En redes se viralizaron distintos videos de Anne Hathaway bailando y dándolo todo al ritmo de uno de la icónica Lady Marmalade.

Anne Hathaway se luce bailando en Valentino

Las redes sociales están obsesionadas con los nuevos videos de Anne Hathaway bailando en la after party de Valentino. Tras disfrutar de la nueva colección, la actriz se lució en la fiesta, al ritmo de Lady Marmalade de la banda liderada por Patti LaBelle.

Todo esto con el mismo look que robó las miradas durante la Semana de la Moda en París. Hathaway apareció con un vestido cubierto de pedrería y unas medias a juego, posando ante las cámaras y rompiendo las redes. 

"Anne Hathaway bailando Lady Marmalade es todo lo que está bien en la vida", "no nos merecemos a Anne Hathaway", "imagina estar en medio de la fiesta y verte así de diosa", fueron algunas de las reacciones de los usuarios al video viral. Desde su publicación, el video acumula más de 8 millones de reproducciones.

Una intensa semana para Anne Hathaway, quien recientemente fue una de las protagonistas del Festival de Cine de Sundance. En la ocasión, estrenó su nueva película, Eileen, que ya tiene una bastante favorable aprobación del 83% en Rotten Tomatoes. 

Durante su paso por el festival, la actriz reveló un incómodo momento que vivió en Hollywood cuando era solo una adolescente. Según comentó, la película le hizo recordar la inapropiada pregunta que un periodista le hizo cuando tenía solo 16 años. 


Contenido patrocinado