Noticias

VIDEOS: Cancelan concierto de Elton John a último minuto tras brutal inundación y tormentas

A minutos de que comenzara el concierto de Elton John de su gira Farewell Yellow Brick Road en Nueva Zelanda, lo cancelaron por inundaciones.

elton john inundación
Getty Images / Twitter: @ingridgrenar

La gira final de Elton John, Farewell Yellow Brick Road, ha tenido que aplazarse y enfrentar varios problemas desde su inicio en 2018, desde la pandemia del COVID-19, un accidente doméstico del artista y cancelaciones, siendo la última de ellas una tormenta que provocó intensas inundaciones en Nueva Zelanda. Lo cual obligó a cancelar su concierto minutos antes de que comenzara.

Farewell Yellow Brick Road: Cancelan recital de Elton John en Nueva Zelanda tras lluvias e inundaciones

El concierto de Elton John en Auckland se tuvo que cancelar poco antes de la hora de su comienzo el pasado viernes 27 de enero. Esto debido a las enormes inundaciones que azotaron la ciudad.

La localidad más grande del país experimentó una brutal lluvia durante esa noche, con propiedades inundadas, el aeropuerto de la ciudad cerrando después de que los edificios de la terminal se llenaron de agua, y varios residentes quedando sin electricidad.

Y es que 40 mil fanáticos del artista se habían reunido en el Estadio Mt Smart para el espectáculo. Aunque se les informó la cancelación a las 7:15 PM (hora local), solo 15 minutos antes de que la voz de "Cold Heart" llegara al escenario.

https://twitter.com/C4zzaline/status/1618860629770792961

Un fan presente le dijo lo siguiente a Sky News. “Estoy furioso. Estaba lloviendo mucho de camino al estadio y seguí revisando los anuncios, pero no salió nada, a pesar de que los charcos me llegaban a los tobillos".

"Después de que se canceló el recital, cientos de personas hicieron cola bajo la lluvia para tomar buses de acercamiento y vi a algunas personas cantar para Elton con la esperanza de que viniera, pero literal era como un río". Añadió al medio que estaba presente.

Pese a lo ocurrido, aun no se han entregado detalles para reagendar el concierto de Elton John. El cual finalmente no se pudo concretar.


Contenido patrocinado