Noticias

Anne Hathaway revela la inapropiada pregunta que un periodista le hizo cuando tenía 16 años

Anne Hathaway reveló que tenía solo 16 años cuando un periodista le hizo una inapropiada pregunta en una entrevista.

Anne Hathaway periodista
Getty Images

Anne Hathaway se sinceró sobre una incómoda experiencia que vivió con un periodistas hace años. La actriz recordó la vez que, cuando tenía solo 16 años, le hicieron una inapropiada pregunta en una entrevista, algo que recuerda hasta hoy.

Esto, como parte de la promoción de su nueva película, Eileenun thriller psicológico que ya está dando de qué hablar. Según explicó, esta cinta la recordó cómo se sintió cuando le hicieron esta pregunta. 

Anne Hathaway y la inapropiada pregunta que le hizo un periodista

Durante el Festival de Cine de Sundance, donde presentó EileenAnne Hathaway recordó su incómoda experiencia con un periodista cuando era una adolescente. Según explicó, esta película es una forma de responder a esas situaciones donde se vio pasada a llevar por hombres en la industria. 

"Acabo de recordar que una de las primeras preguntas que me hicieron cuando comencé a actuar y tenía que hacer prensa fue: '¿Eres una niña buena o una niña mala?'", recordó la ganadora del Oscar sobre este inapropiado momento que vivió. 

"Tenía 16 años. Y mi yo de 16 años quería responder con esta película", continuó Anne Hathaway, haciendo un paralelo sobre su nueva cinta y la situación que vivió con este periodista. Un ejemplo de las desatinadas preguntas que muchas actrices han recibido a lo largo de estos años.

La nueva película de Anne Hathaway, Eileen, es un thriller sobre dos mujeres que se hacen amigas mientras trabajan en una prisión. Sin embargo, la vida laboral hace un completo cambio cuando comienzan a ocurrir cosas siniestras. 

Eileen
Eileen

Eileen tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance 2023 y ya tiene sus primeras críticas tras el esperado debut. Aunque aún es pronto, la película de Hathaway comenzó con el pie derecho, alcanzando una aclamación del 82% en Rotten Tomatoes.

Otra de las películas que se presentó en Sundance 2023 fue lo nuevo de Maite Alberdi (El Agente Topo), quien regresa con su proyecto más potente a la fecha. 


Contenido patrocinado