Concursos

Concurso Cerrado: ¡Gana entradas para Pink Floyd por el Universo en Planetario!

¡Tus noches de verano mucho más entretenidas! Participa de la experiencia inmersiva de Planetario con Pink Floyd por el Universo.

Pink Floyd en el universo planetario
Getty Images y Planetario

¡Atención fanáticos de Pink Floyd! Porque traemos un concurso para todos quienes quieran disfrutar de un show diferente. Ya que Planetario Chile anunció una nueva versión de su espectáculo inmersivo con la música de Pink Floyd. Un evento donde se podrá presenciar un show 360° inspirado en su trabajo musical.

Detalles del show de Pink Floyd en Planetario Chile

Prepárate, porque ya están a la venta las entradas para presenciar el show inmersivo 360° del Planetario Chile, que cuenta con el catálogo musical de los legendarios Pink Floyd. Por si aún no has visto algunos de estos espectáculos, este se encuentra en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, a pasos de Metro Estación Central.

¿Cuándo son los conciertos? Los shows se realizarán los viernes y sábados a las 19 y 21 horas para disfrutar de las tardes y noches de verano. Las entradas están a $10.000 y ya se pueden comprar a través del sitio oficial de Planetario Chile.

Funciones Enero:

Viernes 6, 13, 20 y 27 de enero 19 y 21 horas

Sábado 7,14, 21 y 28 de enero 19 y 21 horas

Funciones Febrero:

Viernes 3, 10, 17 y 24 de febrero 19 y 21 horas

Sábado 4,11, 18 y 25 de febrero 19 y 21 horas

Pink Floyd por el Universo será un show inmersivo que mezclará la tecnología del Planetario Chile y la música de la célebre banda. En este, gracias al proyecto óptico Carl Zeiss VI, los fanáticos disfrutarán de imágenes del Universo mientras escuchan las grandes canciones del grupo.

Aquí puedes ver el setlist de canciones de Pink Floyd por el Universo:

pink floyd planetario 2023

Participa por una entrada doble para Pink Floyd por el Universo en Planetario

¿Te gustó el panorama junto a Pink Floyd? Entonces no puedes dejar de participar por entradas dobles para el show. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Rellena el formulario, siguenos en redes sociales donde nos puedes encontrar en Instagram aquí, y cuéntanos ¿Cuál es tu canción favorita de Pink Floyd?

Las entradas que estamos sorteando son para las fechas viernes 27 de enero y viernes 3 de febrero.

Sorteos: Jueves 26 de enero y Jueves 2 de enero. ¡Mucha suerte!

Ganadores función viernes 27 de enero:
Marjorie Espejo
Jessenia Galaz
Lorca Trigo

Más información sobre Pink Floyd por el Universeo en Planetario USACH, aquí.

Planetario Usach cuenta con ambiente climatizado y estacionamientos gratuitos en Alameda 3349 para todos y todas las asistentes.

Ganadora función viernes 3 febrero: Daniela Marchant


Contenido patrocinado