Noticias

Gladiador 2: ¿Aparecerá Russell Crowe en la secuela?

El talentoso actor que le dio vida a Máximo se refirió a la posibilidad de participar de la secuela que protagonizará Paul Mescal.

Gladiador Russell Crowe
Universal Studios

No cabe dudas de que Gladiador es una de las películas que marcó el comienzo de la década. Y como no, si la increíble interpretación de Russell Crowe le dio en 2001 el premio a mejor actor a Russell Crowe en la 73° edición de los Premios Óscar.

No obstante, no fue el único que destacó en la película de los tiempos del imperio romano. Joaquín Phoenix supo ganarse el odio de la gente interpretando a Cómodo, lo que hizo también que le ganara una nominación a los Premios Óscar y al Globo de Oro como mejor actor de reparto.

A finales del 2022, el director Ridley Scott confirmó que estarían preparando una secuela que se ambientaría dos décadas después de la producción original y que contaría la historia de Lucius, el hijo de de Lucilla. Fue entonces cuando surgió la duda de si Russell Crowe formaría parte de esta nueva producción.

Gladiador Russell Crowe

Gladiador 2: ¿Regresa Russell Crowe?

En conversación con Fitzy and Wippa, Russell Crowe reveló el futuro de su personaje el general Máximo Décimo Meridio en esta secuela que será protagonizada por Paul Mescal. En el podcast, Crowe comentó que se reunio con Scott para conversar sobre el proyecto, pero finalmente optaron por no cambiar el destino de su personaje pese que en un principio se habían abierto a la opción de resucitar a su personaje. 

“Sí, cenamos y hablamos sobre eso y todas esas cosas. Así que sé más o menos cómo está dando forma a la historia. Pero sí, si recuerdas, había un niño que quería vencer al Gladiador, lo que lleva al discurso ‘Mi nombre es’. Así que ese niño ha crecido y ahora es el Emperador. No sé qué más sucede en ese momento, así que esa es la idea. Así que no es un remake”, comentó Crowe.


Contenido patrocinado