Noticias

Anne Hathaway habla sobre el desarrollo del Diario de una Princesa 3

En conversación con People, Hathaway  comentó el desarrollo de la secuela y  lo emocionada que está con la respuesta de los fanáticos. 

Anne Hathaway
Getty Images

Hace más de 20 años, se estrenó el Diario de una Princesa. La icónica película dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Anne Hathaway, que cuenta la historia de Mia Thermopolis, una tímida e impoluar estudiante de preparatoria, que recibe la noticia de que es una princesa y la única heredera del reino europeo de Genovia.

El éxito de la primera entrega, obligó a sacar una secuela en el 2004. Sin embargo, lo fanáticos quedaron con gusto a poco y comenzaron a presionar para una tercera parte. Fue así como en noviembre se confirmó la producción de el Diario de una Princesa 3. En conversación con People, Hathaway  comentó el desarrollo de esta secuela y  lo emocionada que está con la respuesta de los fanáticos.

¿Qué dijo Anne Hathaway?

La tan esperada película ha tardado años en realizarse y la ganadora del Premio Oscar  compartió sus pensamientos sobre el proceso de desarrollo. "Sentimos exactamente lo mismo, y sé que probablemente sea muy frustrante" (esperar de casi dos décadas para otra secuela).

"Es un proceso que requiere paciencia, por lo que todos deberían considerarse parte del negocio del cine ahora, porque este es el tiempo que realmente lleva hacer las cosas", agregó Hathaway.

¿Qué sabemos del Diario de un Princesa 3?

Los informes publicados por  The Hollywood Reporter y The Wrap mencionaron que la escritora Aadrita Mukerji está elaborando el guion de El diario de la princesa 3, película para la que Anne Hathaway todavía no ha firmado.

A pesar de que los fanáticos tienen miedo de que Anne Hathaway quede fuera de la producción, la actriz ya ha declarado públicamente su apoyo a una tercera entrega y su interés en ser parte de ella. "Si hay alguna forma de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos. Íbamos a donde ella estaba y poníamos la pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”, expresó.

Sin embargo, Andrews reveló que es posible que no regrese para repetir su papel de Clarisse Renaldi, la abuela de Mia. "Se habló de eso muy poco después de que saliera, pero ahora ¿Cuántos años han pasado desde entonces? Y yo soy mucho mayor y Annie, la princesa, o reina, es mucho mayor. Y no estoy seguro de dónde flotaría o correría”. mencionó la actriz a Access Hollywood .


Contenido patrocinado