Noticias

That 90s Show: La oscura razón por la que Hyde NO aparece en la serie

Hyde es el único de los amigos en el grupo original que no regresa para una aparición especial en That 90s Show.

That 90s Show Hyde
Netflix

Finalmente se estrenó That 90s Show, la serie secuela de la icónica sitcom ambientada en los setenta, That 70s Show. Un nuevo elenco protagoniza esta esperada serie, que ve el regreso de Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp) como parte del reparto principal.

Además, tenemos apariciones especiales de los actores que protagonizaron la divertida comedia original. Sin embargo, hay uno de los personajes, que no regresa en ninguno de los capítulos de That 90s Show: Hyde, interpretado por Danny Masterson.

¿Por qué Hyde no aparece en That 90s Show?

Los fanáticos de seguro notaron la ausencia de Hyde en That 90s Showla serie secuela de la clásica sitcom. El personaje, interpretado por Danny Masterson en That 70s Show, es el único del grupo original de amigos que no hace una aparición. 

Esto se debe a una razón bastante serie y tiene que ver con las acciones del actor, que lo tienen con múltiples problemas con la justicia.  En 2017, tres mujeres acusaron a Masterson de violación, con incidentes ocurridos entre 2001 y 2003. 

That 70s Show
That 70s Show

Además, la Iglesia de la Cienciología, de la que él es miembro hace años, ha sido acusada de acosar a las presuntas víctimas. El actor de That 70s Show ha negado las acusaciones, pero son múltiples los relatos que lo tiene en un juicio que continuará en marzo.

Considerando todas estas acusaciones, es bastante entendible que el actor de Hyde no apareciera en That 90s Show. Sin embargo, la serie no hace un gran revuelo de esto y prefiere simplemente no nombrarlo e ignorar cualquier tipo de referencia que se pudiera hacer.

Danny Masterson
Danny Masterson

Cabe señalar que, aunque son apariciones pequeñas, los otros actores de la serie original sí aparecen en That 90s Show. Topher Grace regresa como Eric, Laura Prepon lo hace como Donna, Mila Kunis como Jackie, Ashton Kutcher como Kelso y Wilmer Valderrama como Fez. 

That 90s Show ya está disponible en Netflix.


Contenido patrocinado