Noticias

"¡BURN!" Así fue el épico regreso de Ashton Kutcher y Mila Kunis como Kelso y Jackie

Ashton Kutcher y Mila Kunis son solo dos de los actores que regresaron como sus personajes en la nueva serie.

Ashton Kutcher Mila Kunis

Finalmente se estrenó la tan esperada temporada de That 90s Show, el spinoff secuela del icónico sitcom noventero, That 70s Show. Cerca de dos décadas después de que terminó la historia original, una nueva producción continúa con el regreso de icónicos personajes. 

Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp) vuelven a protagonizar esta secuela, que ahora se centra en los noventa en vez de los setenta. Sin embargo, el regreso que está dando de qué hablar es la épica aparición de Ashton Kutcher y Mila Kunis. 

El regreso de Kelso y Jackie

Desde este 19 de enero, ya puedes ver en Netflix la tan esperada continuación de That 70s Show. Más de veinte años después de la serie original, la historia continúa con That 90s Showque sigue a la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon). 

Sin embargo, también vemos el regreso de algunos de los icónicos personajes originales. Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes se conocieron en la serie y se volvieron pareja años después, regresa como Kelso y Jackie. 

En la serie original, aunque volvía y terminaban múltiples veces, no terminaron juntos. Sin embargo, en That 90s Show estos sí se casaron y hasta tuvieron un hijo, Jay Kelso (Mace Coronel). Eso sí, parece que no han cambiado mucho, pues se separan y regresa una y otra vez. 

En el video promocional de la serie, se puede ver como los personajes de Asthon Kutcher y Mila Kunis se volverán a casar tras haberse separado. Sin embargo, prometen que esta vez sí que será para siempre, algo difícil conociendo a la divertida pareja. 

https://www.youtube.com/watch?v=DcG7EV1igSc

Cabe señalar que Kelso y Jackie no son los únicos actores que regresarán a That 90s ShowTopher Grace y Laura Prepon, quienes interpretaron a Eric y Donna, también regresan con sus versiones noventeras. Estos están casados y tienen una hija, Leia (Callie Haverda). 

Además, el querido Fez (Wilmer Valderrama) también regresará, ahora como un popular estilista. Sin embargo, uno de los actores originales de That 70s Show está notablemente ausente, debido a sus serios problemas con la justicia. 

 


Contenido patrocinado