Noticias

VIDEO: Comentarista causa ola de insultos brutal desaire a Rihanna por el Super Bowl

Comentarista deportivo Sephen A. Smith causó polémica al insultar a Rihanna, quien se presentará en la edición 2023 del #SuperBowl #NFL.

rihanna super bowl

Rihanna recibió recientemente una disculpa del comentarista deportivo, Stephen A Smith, después de que dijo que preferiría ver a Beyoncé encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Super Bowl 2023: Comentarista deportivo Sephen A Smith critica a Rihanna diciendo que Beyoncé es mejor

Tal como se anunció en septiembre pasado, Rihanna hará su regreso a los escenarios el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona (Estados Unidos para la edición LVII del certamen. La cantante lo ha llamado previamente "el sueño de un artista" por jugar el evento.

Sin embargo, durante una aparición en el programa de entrevistas diurno estadounidense Sherri ayer, el comentarista deportivo de ESPN dijo lo siguiente (vía NME). “No quiero decir que no estoy emocionado. (Rihanna es) fantástica. Eso no es a donde voy con esto".

“Damas y caballeros, ella es muchas cosas. Ella es espectacular, en realidad. Y felicidades por la maternidad. Hay una cosa que ella no es: ella no es Beyoncé”. Añadió.

El último comentario fue recibido con una serie de gemidos de la audiencia del estudio. “Espera”. Respondió Smith. “La única razón por la que mencioné a Beyoncé es porque actuó recientemente en el Super Bowl”.

Cabe recordar que la artista encabezó el evento en 2013, donde organizó una reunión con Destinys Child , antes de regresar tres años después para aparecer junto a Coldplay e invitados especiales, incluyendo a Bruno Mars .

¿Qué repondió después de la indignación que causó en redes sociales?

En Twitter, después de su desafortunada entrevista, Stephen. Smith publicó un video de tres minutos subtitulado. “Disculpas a Rihanna por mis palabras, ¡tengo que tener más cuidado!”.

Dijo lo siguiente en el clip. “Acabo de salir del (programa de televisión deportivo) First Take y vi un titular que circula por todas partes sobre mi cita de que Rihanna no es Beyoncé.

https://www.youtube.com/watch?v=c9cUytejf1k

“Mira, voy a ser el dueño. Sé lo que intentan hacer, pero lo aceptaré porque me pagan por hablar para ganarme la vida, así que debo tener más cuidado”. Añadió.

Smith continuó con lo siguiente. “Quiero que Rihanna sepa: eres una superestrella. Eres sensacional. Eres espectacular. No eres una broma. Y eres una persona digna de participar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”.

El experto continuó diciendo que solo estaba “respondiendo una pregunta de Sherri Shepherd”. Y agregó: “Ahora soy fanático de Beyoncé. Creo que Beyoncé no es solo una artista fenomenal". El comentarista de deportes describió las salidas del Super Bowl de Bey como "dos de los mejores espectáculos que he visto", y dijo que los cabezas de cartel que siguen "tienen que estar a la altura de eso".

“Lo dije sin faltarle el respeto a Rihanna. Sé que es fenomenal”. Explicó. "Y ella es mi hermana. Nada más que amor por ella. ¡Pero Beyoncé también es mi hermana! Tengo amor por los dos".

“Simplemente creo que Beyoncé es la mejor artista que existe hoy en día. ¡Ese soy yo! Eso no significa que esté odiando a nadie más. Eso no significa que desee que Rihanna fracase. No creo que ella vaya a fallar. ¡Ella va a ser genial! Solo digo que soy fan de Beyoncé. Eso es todo. Eso es".

Stephen A. Smith concluyó el video disculpándose con Rihanna una vez más. “Buena suerte, cariño. Espero verte actuar en el medio tiempo durante el Super Bowl. Sabes que tienes que dejar la grande. ¡Y creo que lo harás! Todo lo mejor para usted".


Contenido patrocinado