Noticias

¡Estamos viejos! Daniel Radcliffe confirma que se convertirá en padre

Después de una relación de más de diez años, Daniel Radcliffe confirmó que se convertirá en padre por primera vez.

Daniel Radcliffe padre
Getty Images

Una tierna noticia que de seguro hará sentir viejos a muchos. Daniel Radcliffe, el querido actor de Harry Potter, confirmó que se convertirá en padre por primera vez, anunciando que su pareja de hace años, Erin Darke, está embarazada.

Así lo anunció el mismo actor, en una noticia que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Daniel Radcliffe será padre

Después de los rumores, un representante de Daniel Radcliffe confirmó a People que este se convertirá en padre. El actor, conocido por ser el protagonista de la saga de Harry Potterserá padre por primera vez, emocionando a todos los fanáticos de las icónicas películas.

Así, confirmaron que la también actriz, Erin Darke, está embarazada por primera vez, un importante paso para la pareja. Cabe señalar que estos llevan más de una década juntos, cuando comenzaron a salir en 2012, cuando él tenía 23 y ella tenía 28 años. 

Erin Darke y Daniel Radcliffe
Erin Darke y Daniel Radcliffe

Cabe señalar que Daniel Radcliffe es bastante privado con su vida personal, pocas veces hablando de su relación. Sin embargo, el actor sí señaló que se encontraba muy feliz, celebrando su romance de más de una década junto a la actriz.

"Tengo una vida muy buena. He estado con mi novia por ya una década. Somos muy felices", señaló la estrella de Harry Potter anteriormente. Estos se conocieron al grabar Kill Your Darling, donde interpretaron a una pareja y posteriormente comenzaron a salir en la vida real.

Erin Darke y Daniel Radcliffe

"Será una historia increíble para contarle a nuestros hijos algún día, por lo que nuestros personajes se hacen", señaló Daniel Radcliffe sobre conocer a su novia en esta película. "Hay una dulce grabación de nosotros conociéndonos por primera vez y coqueteando", continuó.

Daniel Radcliffe no es el primer actor de Harry Potter que se convertirá en padre. Anteriormente, Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la saga, anunció el nacimiento de su primer hijo, lo que emocionó a los fanáticos de las películas.

 


Contenido patrocinado