Noticias

Los Bunkers en Viña del Mar: Horarios, setlist, accesos y elementos prohibidos

El show de Los Bunkers en Viña del Mar será el último de su exitosa gira del regreso a los escenarios por Chile.

Los Bunkers Viña del Mar
Agencia Uno

Finalmente llegó el momento de celebrar el tan esperado concierto de Los Bunkers en Viña del Mar. La banda nacional, que este 2023 regresó a los escenarios, dará el último show de su gira Ven Aquí en nuestro país, antes de iniciar sus fechas por México y otros países.

Después de sus exitosos conciertos en el Santa Laura y en Concepción, el grupo ahora se prepara para uno de los shows más importantes de su carrera. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de su nuevo concierto. 

Lo que debes saber del show de Los Bunkers en Viña del Mar

Este domingo 26 de marzo, Los Bunkers dan su esperado concierto en la Quinta Vergara del Festival de Viña. Se trata de su último show de la gira Ven Aquí por Chile, tras sus exitosos shows en Santiago y en Concepción, cantando frente a decenas de miles de fanáticos.

A través de sus redes sociales, el grupo confirmó las coordenadas para este nueva celebración. La apertura será a las 17:00 horas y el acceso general será a través de la calle Errazuriz con la Quinta. Todos los fanáticos podrán ingresar por ahí, sin importar el tipo de entrada. 

Horarios

La música comenzará a la 18:00 horas, con un show de Eduardo Gatti, quien abrirá esta esperada jornada. Mientras que a las 18:30 horas será el DJ Set de Marcelo Aldunate, quien calentará los motores antes de ver a Los Bunkers en el escenario de Viña del Mar.

Los Bunkers Viña del Mar
Accesos

Cabe señalar que el show de Ven Aquí comenzará a las 20:00 horas. Si nos guiamos por los shows que dieron en el Santa Laura y en Concepción, se viene una épica y larga noche. Esto, considerando que tocan más de treinta canciones, para un set de tres horas. 

Los Bunkers Viña del Mar
Elementos prohibidos

También se revelaron los elementos prohibidos para el show de Los Bunkers. Armas de cualquier tipo, computadores personales, punteros, cámaras profesionales, líquidos de cualquier tipo, fuegos artificiales, mascotas, estupefacientes, selfie sticks, entre otros.

¿Cuál será el setlist?

Aunque puede que haya uno que otro cambio, las canciones que Los Bunkers cantarán en Viña del Mar deberían ser similares a las de sus anteriores shows.

  1. Miéntele
  2. Te vistes y te vas
  3. Yo sembré mis penas de amor en tu jardín
  4. Santiago de Chile
  5. Quién fuera
  6. Una nube cuelga sobre mí
  7. Canción de lejos
  8. Las cosas que cambié y dejé por ti
  9. Rey
  10. Ángel para un final
  11. Cura de espanto
  12. Deudas
  13. Nada es igual
  14. Vida de perros
  15. Ahora que no estás
  16. La velocidad de la luz
  17. Pequeña serenata diurna
  18. La exiliada del sur
  19. El detenido
  20. Si estás pensando mal de mí
  21. Fantasías animadas de ayer y hoy
  22. Pobre corazón
  23. Nada nuevo bajo el sol
  24. Canción para mañana
  25. No me hables de sufrir
  26. Bailando solo
  27. Ven aquí
  28. Entre mis brazos
  29. El necio
  30. Llueve sobre la ciudad
  31. Miño
  32. La era está pariendo un corazón


Contenido patrocinado