Noticias

Succession: ¿Dónde y a qué hora ver el capítulo 1 de la cuarta temporada?

El capítulo 1 de la cuarta temporada de Succession promete ser uno de los más comentados de la televisión este año.

Succession capítulo 1
HBO

Finalmente llegó el día de ver el capítulo 1 de la cuarta temporada de Succession. La aclamada serie de HBO regresa con su nueva entrega, que también será su última y le dará conclusión a este drama familiar. Así, se preparan para darle inicio a los últimos episodios.

Bastante expectación hay sobre su regreso, considerando que ha sido nombrada una de las mejores series de los últimos años. Además, los críticos ya pudieron ver algunos de los capítulos de Succession y adelanta que se viene una época temporada. 

¿A qué hora ver el capítulo 1 de Succession?

Este domingo 26 de marzo se estrena el capítulo 1 de la cuarta temporada de Succession. El primer episodio de esta nueva entrega se estrena a las 22:00 horas a través de HBO. Además, también se podrá ver en el mismo horario en streaming, por HBO Max.

El primer capítulo de la nueva temporada lleva el nombre de The Munsters y seguirá la historia tras los impactantes eventos del final de la tercera entrega. Cabe recordar que los hijos de la familia Roy vivieron la última traición por parte de su padre y se acercan a perderlo todo.  

La cuarta temporada de Succession verá a Kendall, Shiv y Roman uniéndose por primera vez contra su padre, luego de que este decidiera vender su empresa. Sin embargo, los hermanos trabajarán juntos para derrocar a Logan y asegurarse de ser los ganadores de este juego. 

Los críticos ya pudieron ver algunos capítulos de la cuarta temporada de Succession y todo apunta a que se viene algo  bastante épico. En Rotten Tomatoes, con más de 45 críticas, la serie cuenta con una increíble aclamación del 100%, lo que la convierte en la serie más aplaudida en lo que va del año.  

En total, serán 10 capítulos con los que se le dará final a Succession. Al respecto, desde HBO confirmaron que querían continuar la historia, pero que fue su creador, Jesse Armstrong, quien decidió ponerle fin a la serie con esta cuarta temporada.


Contenido patrocinado