Noticias

"Siempre ha sido inseguro": Tina Weymouth de Talking Heads se lanza contra David Byrne

La bajista de Talking Heads dejó en claro que siguen habiendo tensiones con David Byrne, después de tantos años.

Tina Weymouth David Byrne
Getty Images

Tina Weymouth, ex bajista de Talking Heads, se lanzó duramente en contra de su ex compañero de banda, David Byrne. La artista dio una honesta entrevista en la que no dudó en disparar dardos contra el ex líder del grupo, dejando en claro que siguen teniendo una compleja relación.

Hace un tiempo, los ex miembros del grupo ya habían hablado un poco de la tensión con Byrne tras el final del grupo. Sin embargo, muchos creían que esto había mejorado en el último tiempo, algo que no parece ser del todo cierto.

¿Qué dijo Tina Weymouth sobre David Byrne?

En conversación con The Sunday Times, Tina Weymouth habló sobre su compleja relación con David Byrne. La ex bajista de Talking Heads no dudó en criticar severamente a su ex compañero y cuestionar por qué este los sigue ignorando y no habla de ellos.  

"Recientemente, describí a David Byrne como Trumpiano, lo que no le pareció a mucha gente", comenzó en su escrito. "Lo que quise decir fue que, en mi experiencia, todo para David es transaccional. Él te usará hasta que ya no tenga más uso para ti", continuó la bajista en su honesta entrevista.

Talking Heads en 1977

"Siempre ha sido inseguro de sí mismo y solía culpar a otras personas cuando las cosas iban mal", continuó Tina Weymouth. Afirmó que tanto ella como Chris Frantz, su esposo y ex baterista de Talking Heads, querían mucho al músico, pero su vínculo no fue suficiente.

"Chris y yo lo amábamos muchos e hicimos nuestro mejor esfuerzo para ignorar esos desastrosos defectos, pero era obvió que Talking Heads no duraría mucho", continuó la bajista sobre su relación con David Byrne. Así, dejó en claro que su relación no está en un muy buen lugar.

Además, Tina Weymouth cuestionó que David Byrne no se refiera a ellos por nombre. "Él nos dice, 'la gente con la que tocaba música'. ¿No es raro eso?", continuó. Además, señaló que algunas personas "actúan como animales" y dio a entender que Byrne es un "zorro astuto". 

Los dichos de la bajista fueron respaldados por el ex baterista, quien acusó que Byrne dejó de comunicarse con ellos tras el final de la banda. 

 


Contenido patrocinado