Noticias

¿Qué pasó con Jonathan Majors? Las serias acusaciones contra el actor de Marvel

Jonathan Majors fue tomado detenido luego de que se reportaran serios incidentes de supuestas agresiones de su parte.

Jonathan Majors acusaciones
Getty Images

Jonathan Majors, actor conocido por interpretar a Kang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, enfrenta serias acusaciones en su contra. El interprete fue detenido luego de que se le acusara de atacar y acosar a una mujer, quien presentaba serias heridas.

Según los reportes, este habría tenido un altercado con la mujer, en lo que resultó en su detención. Sin embargo, el abogado de Majors niega todas las acusaciones en su contra. Además, afirma que tienen pruebas que demuestran que es inocente.

Las acusaciones contra Jonathan Majors

Durante la noche del sábado 25 de marzo, el actor Jonathan Majors fue arrestado en New York. Según informa Varietyel Departamento de la Policía de New York lo arrestó por cargos de agresión y acoso contra una mujer. Así, describieron el caso como una "disputa doméstica".

La policía fue llamada de emergencia a un departamento de Chelsea, donde el actor fue detenido en el lugar. Esto, luego de que una mujer de 30 años, no identificada, presentara daños visibles en su cabeza y cuello. Tras esto, se le trasladó a un hospital para tratar sus heridas. 

Jonathan Majors como Kang

Entre los cargos y acusaciones que enfrenta Jonathan Majors están los de agresión física, intento de acoso en tercer grado, estrangulación. Sin embargo, a través de su abogado, el actor niega todos los cargos y afirma que es inocente.

"Jonathan Major es completamente inocente y probablemente es la víctima de un altercado con una mujer que conoce", señaló su abogada, Priya Chaudhry. Según afirma, hay evidencia en video y testigos que probarían su inocencia, algo que hasta ahora no se habría presentado.

Getty Images

"Toda la evidencia muestra que el Señor Majors es completamente inocente y no la atacó. Lamentablemente, esto ocurrió porque la mujer tuvo una crisis emocional", afirmó la abogada, afirmando que espera que se retiren los cargos. Sin embargo, esto no ha ocurrido a la fecha.

Se espera que en los siguientes días se entregan más detalles sobre las acusaciones contra Jonathan Majors y qué fue lo que ocurrió. Por ahora, el actor no ha hecho declaraciones.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.


Contenido patrocinado