Noticias

"Lo hago por ellos" Adam Levine dedica concierto a su esposa e hijos tras polémicas

Pese a los rumores y las especulaciones de las redes sociales, Adam Levine y su esposa parecen estar pasando un buen momento.

Adam Levine esposa
Getty Images

Adam Levine salió al paso de los rumores y especulaciones sobre la relación con su esposa. El líder de Maroon 5 regresó a los escenarios y le dedicó su show a su pareja y a sus hijos, incluyendo al bebé que tuvieron recientemente.

Esto, luego de la polémica que vivió el año pasado, cuando distintas mujeres expusieron sus mensajes subidos de tono. Además, de las apariciones en la alfombra roja que han dado de que hablar, con algunos usuarios señalando tensión entre la pareja.

La dedicatoria de Adam Levine a su esposa

Maroon 5 oficialmente comenzó su residencia en la ciudad de Las Vegas y comenzó el regreso a los escenarios por parte de la banda. Además, es el primer concierto que Adam Levine da desde la polémica que vivió el año pasado y las tensiones que vivió con su esposa.

Cabe recordar que distintas mujeres expusieron los mensajes que él les mandaba, mientras seguía con su esposa, Behati Prinsloo. Esto, mientras ella estaba embarazada de su cuarto hijo, lo que provocó rumores de un posible quiebre. Sin embargo, estos se mantuvieron juntos y tuvieron una incómoda aparición en la alfombra roja. 

Behati Prinsloo y Adam Levine

Ahora, Adam Levine aprovechó el regreso a lo escenarios y dedicó su presentación a su esposa y a sus cuatro hijos. "Solía hacer esto para mí mismo, pero ahora lo hago por ellos", afirmó el emocionado líder de Maroon 5, mientras recibía los aplausos de la audiencia.

La residencia de Maroon 5 en Las Vegas se extenderá hasta agosto de este año, siendo un nuevo paso para la banda. Cabe recordar que el grupo tiene una complicada historia con nuestro país, por el comportamiento de Adam Levine durante el Festival de Viña 2019.

Recientemente, se reveló qué fue lo que más buscan los estadounidenses sobre Chile. En la ocasión, se mostró que muchos se preguntan por qué los chilenos odian tanto a Adam Levine, lo que muestran que esta polémica está siendo bastante internacional.


Contenido patrocinado