Noticias

¿Por qué odian a Maroon 5?: Lo más buscado por los estadounidenses en Google sobre Chile

Un sondeo norteamericano reveló que es lo que buscan más los estadounidenses sobre los diversos países del mundo.

Adam Levine Chile Google
gettyimages

¿Cuáles son las preguntas que más se hacen los estadounidenses sobre Chile? Uno creería que pueden ser preguntas en torno al paisaje, el gobierno o tal vez la economía, pero la verdad es que lo más buscado sobre nuestro país fue ¿por qué Chile odia a Maroon 5?

Hace poco, un sondeo estadounidense a cargo de la empresa CashNetUsa reveló las principales preguntas que buscan los estadounidenses sobre los diferentes países de Latinoamérica y del mundo en general.

Y tal parece que a los norteamericanos les causó bastante duda el motivo por el que Chile odia a Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5. Sobre el resto de Latinoamérica, esto fue lo que reveló el informe que buscan los estadounidenses.

Adam Levine Chile Google
Créditos: CashNetUSA (https://www.cashnetusa.com/blog/how-america-sees-the-world/)

¿Por qué Adam Levine es lo más buscado sobre Chile en Google?

Tras la presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña en 2020, el público chileno quedó resentido con el artista, quien tras salir de la Quinta Vergara insultó el popular festival.

Han pasado ya 3 años, pero todo apunta que los chilenos no olvidan fácilmente. Ya que tras su paso por nuestro país en el Festival de Viña, Levine criticó duramente la presentación. "Esto es un programa de televisión, no un concierto", dijo tras salir del escenario en aquella ocasión.

Posteriormente tras la ola de críticas que recibió a través de redes sociales, el cantante decidió explicar la situación y pedir las disculpas pertinentes. No obstante, el resentimiento de los chilenos parece ser mayor, ya que pese que han pasado años del incidente, lo siguen recordando.

De hecho, Levine tuvo que desactivar los comentarios de sus cuentas de redes sociales, ya que año tras año le llegaban comentarios haciendo alusión a lo sucedido en Chile.

Adam Levine Chile Google


Contenido patrocinado