Noticias

Jon Favreau revela la escena pos-crédito de Iron-Man que nadie ha visto

El director reveló que que una de las escenas más iconicas de la saga es en realidad una de las secuencias cortas

Jon Favreau
Getty Images

Iron Man, la película que inicio el Universo Cinematográfico de Marvel en el 2008, es sin duda una de las sagas más impresionante de Hollywood . Este filme, que es protagonizado por Robert Downey Jr encantó a todos los fanáticos de los superheróes, con su historia de un multimillonario que usa su inteligencia para combatir el crimen y el mal.

Pero a pesar de que han pasado 15 años de su estreno, ahora nos hemos enterado de que no hemos vistos todo el material. Pues recientemente el director de la saga, Jon Favreau, reveló que la escena post-crédito que vio la audiencia es solo una parte del material verdadero.

Jon Favreau revela la escena pos-crédito de Iron-Man que nadie ha visto

En una reciente entrevista en Jimmy Kimmel Live!, Jon Favreau el director de la película, confesó que la escena post-crédito que vimos en el filme del 2008, es solo una versión reducida de lo que realmente rodaron.

En ella, Tony Stark se encuentra con Nick Fury, quien le habla de la iniciativa de los Vengadores. Sin embargo, había una versión alternativa en la que el actor, decía una frase que que abrazaba completamente el legado de Jackson y hacía un guiño a las producciones de Tarantino.

Soy Nick Fury, hijo de puta” (“I’m Nick Fury, motherfucker”) era la oración que decía Nick y funcionaba una especia de broma al famoso insulto de las películas de Quentin. Aunque muchos podrían pensar que agregan esa parte habría sido épico, la verdad es que Favreau reveló que esa escena se rodó sin intención de que saliera a la luz.

"La forma en que funciona es que 'Iron Man', al final, simplemente entra a su sala de estar después de los créditos y se sorprende cuando Nick Fury lo invita a unirse a la Iniciativa Vengadores. Eso da inicio a todo lo que sucede, pero sabía que no iba a estar en la película".

Lo sorprendente es que Jimmy Kimmel, el presentador del programa tenía la secuencia eliminada y poco después de que el director realizará estas declaraciones, la mostró a la audiencia. "¿Dónde encontraste esto? mencionó Jon Favreau. "Es real, por cierto. No es una broma. Realmente rodamos esto solo por diversión"

"Soy fan de Sam Jackson, no solo de Star Wars. Lo soy desde antes de Marvel, por sus películas con Quentin Tarantino y sus días de cine independiente. Así que fue genial tenerlo allí: con el parche en el ojo y la chaqueta de cuero”, finalizó.


Contenido patrocinado