Noticias

"Yo quería más": La razón por la que la nueva temporada de Succession será la última

Aunque la serie sigue recibiendo grandes críticas, la nueva temporada será la última en la historia de Succession.

Succession nueva temporada
HBO

Este domingo 26 de marzo se estrenará la tan esperada nueva temporada de Succession. El aclamado drama familiar de HBO regresará con su cuarta temporada, luego de lanzar entregas descritas como algunas de las mejores temporadas de la televisión. 

Sin embargo, no todo será tan positivo. Y es que los nuevos capítulos serán los últimos de la exitosa serie, que oficialmente llegará su fin con esta temporada y comenzará a despedirse de los fanáticos esta misma semana. 

¿Por qué la nueva temporada de Succession será la última?

Hace unas semanas, se confirmó lo que muchos fanáticos temían. La cuarta temporada de Succession también será la última de la serie, que llegará a su fin después de cinco años. Pese a su éxito y aclamación, terminará bastante temprano en comparación a otras series. 

Ahora, el ejecutivo de HBO, Casey Bloys, reveló por qué la serie llegará a su fin. Según explicó, la cadena quería tener más temporadas de la historia, pero fue su creador, Jesse Armstrong, quien decidió ponerle fin al exitoso drama.

"Yo quería más. Pero, generalmente, esta es la clase de cosas que quieres dejarle al creador", explicó el ejecutivo a Variety. "Cuando a una serie le va bien, en este caso, Jesse sintió que era lo correcto terminarla. Él sabía que había una oportunidad, y si quería, podría haber hecho más", continuó.

La noticia de que la nueva temporada de Succession sería la última, también sorprendió a sus mismos actores. Sarah Snook, quien interpreta a Shiv Roy en el drama, señaló que se molestó porque no le dijeron que terminaría hasta que comenzaron a hacer la lectura de mesa.

Sin embargo, el ejecutivo de HBO señala que esta es una situación ideal. "Él decidió terminarla en sus términos, cuando él quería, contando la historia que él quería", señaló. Eso sí, aclara que la cadena habría estado muy feliz con dos nuevas temporadas. 

La nueva y última temporada de Succession ya se está llenando de aclamación. En Rotten Tomatoes, con más de 30 reseñas, la cuarta entrega logra una aclamación del 100%, que la convierte en la serie más aplaudida en lo que va del año. 


Contenido patrocinado