Noticias

El impresionante récord que batió Oscar Isaac en Marvel

Dentro del Universo de Marvel, los récords son algo muy habitual, pero hubo uno reciente que causó mucho revuelo en la misma industria.

Marvel
Getty

No se puede negar bajo ninguna circunstancia que Marvel siempre ha sabido dar de qué hablar. Y es que desde su creación en cómics y luego en el cine, se consolidó como uno de los pilares principales de su género.

Sin embargo, lamentablemente en este año se vio muy golpeada por distintos factores que la dejaron un poco abatida en comparación a periodos anteriores.

Haciendo que le cueste un poco repuntar con sus nuevas películas, ya que su fase 5 no ha logrado muchos éxitos salvo por la tercera parte de Los Guardianes de la Galaxia.

No obstante, recientemente se anunció una nueva marca que se logró dentro de esta franquicia de superhéroes, la cual es digna de destacar.

Este hito está directamente relacionado con Oscar Isaac, quien hizo algo que nunca había ocurrido dentro de la empresa.

Cuál es el impresionante hecho que hizo este actor de Marvel?

Resulta que recientemente trabajó en la esperada película animada de Spiderman: Across the Spider-Verse y con esto logró algo inédito.

Gracias a prestar su voz para el personaje dl hombre araña 2099, llegó a tener 3 personajes distintos dentro de Marvel.

Esto nunca había ocurrido antes, por lo que es algo que sorprende mucho, ya que es difícil que los actores se suelan repetir el plato entro del UCM.

Isaac, fue protagonista previamente en X-Men: Apocalipsis (2016) y también en Caballero Luna (2022), y con esta nueva entrega, se corona con 3 papeles en los que fue fundamental en la historia.

Si bien, según corrobora Cinemascomics, ya había salido en una cinta animada de Spider-Man, este solo había estado en la escena post crédito, por l oque gracias a la producción reciente, logró concretar esta gran hazaña.

Se espera que este intérprete siga apareciendo en nuevos proyectos relacionados con sus interpretaciones recientes en el futuro, pero habrá que esperar cómo La Casa de las Ideas, se plantea próximamente.

 

 


Contenido patrocinado