Noticias

Tras la polémica Jonathan Majors: Llegan duras noticias sobre la nueva película de Los Vengadores

Debido a una dura polémica que se vivió dentro de Marvel, se anunciaron malas novedades de la nueva producción de los Vengadores.

Vengadores
Marvel Studios

Actualmente, son miles, las sensaciones que se viven en el ambiente de Marvel. Hace poco anunciaron que se retrasaba la producción de sus nuevas entregas y hoy también tienen noticias de la nueva película de Los Vengadores.

Debido a distintos factores, incluyendo huelgas y polémicas entre los integrantes de equipo, la industria de superhéroes no lo está pasando muy bien.

Hace poco tiempo, se dio a conocer una dura noticia que involucraba a Jonathan Majors, haciendo que su carrera, tanto en la empresa, como en el cine, pendiera de un hilo.

Marvel Studios

Dicho actor, interpretaba a un importante personaje llamado Kang y que era clave en la nueva cinta que llegará de los Avengers.

Majors fue cortado de Marvel hasta el momento y junto con él hubo algunas renuncias en el equipo también.

¿Qué pasó con Los Vengadores: La Dinastía de Kang?

Resulta que actualmente, a través de las redes sociales, se dio el anuncio de que el guionista Jeff Loveness no formará parte de la esperada entrega.

Según el medio Cinemas Comics, esta decisión fue tomada internamente, con el objetivo de darle otros enfoques a la trama de la historia.

Muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, han supuesto muchas teorías. Algunos dicen que todo pasó para renovar las ideas, en cambio otros aseguran que todo se ocasionó por el asunto de Jonathan Majors.

Todavía no se revelan más detalles sobre quién tomará el lugar en esta producción, pero se espera a que aporte con nuevas ideas para mejorar la saga.

Aún habrá que esperar a nuevas decisiones y hechos por parte del estudio, pero es normal que en Marvel, pasen refrescando a sus equipos.

Esto funcionó varias veces a lo largo del tiempo y puede que también ocurra con la siguiente parte de una de las producciones más exitosas de la empresa.

 


Contenido patrocinado