Noticias

"Me emociona..." El mensaje de Dave Grohl tras shows de Foo Fighters sin Taylor Hawkins

Después de sus primeras seis fechas en gira este año con Foo Fighters, Dave Grohl publicó un emotivo mensaje a sus fanáticos. El guitarrista y cantante del grupo escribió a mano una carta con un sentido mensaje a los seguidores del grupo después de haber realizado la primera gira desde que se tomaron una pausa

Leer más... from "Me emociona..." El mensaje de Dave Grohl tras shows de Foo Fighters sin Taylor Hawkins

Dave Grohl mensaje carta fans foo fighters GettyImages-1258440006 web
Getty Images

Después de sus primeras seis fechas en gira este año con Foo Fighters, Dave Grohl publicó un emotivo mensaje a sus fanáticos.

El guitarrista y cantante del grupo escribió a mano una carta con un sentido mensaje a los seguidores del grupo después de haber realizado la primera gira desde que se tomaron una pausa tras la muerte de Taylor Hawkins.

La carta de Dave Grohl a los fans de Foo Fighters

"Ey. Ha sido un tiempo..." comienza la carta publicada por Dave. "Ahora que hemos regresado de nuestra primera serie de shows, me siento obligado a agradecerles a todos por estar ahí para nosotros."

"Cada noche, cuando les veo cantar, me hace cantar más fuerte." Expresó Dave Grohl en redes sociales. "Cuando les veo gritar, me hace gritar más fuerte. Cuando veo sus lágrimas, me hace llorar. Y cuando veo su alegría, me trae alegría. Pero, los veo... y se siente bien verles, agitando estas emociones juntos."

"Porque siempre hemos hecho esto juntos. Una y otra vez. Nos vemos pronto. Dave" cerró su mensaje el líder de Foo Fighters.

Mientras Foo Fighters estaba en gira, lanzaron su disco de estudio But Here We Are, un disco lleno de homenajes, no solo a Taylor Hawkins, sino a Virginia Grohl, la madre de Dave. Puedes leer la reseña haciendo clic acá.

Foo Fighters realizó sus primeras fechas de esta gira desde el 24 de mayo, tras más de un año de luto por la muerte del baterista Taylor Hawkins. En ese primer show en el que reinó la emotividad y los homenajes.

La banda liderada por Dave Grohl comenzó las fechas de su gira de 2023, en la que presentaron formalmente al nuevo baterista Josh Freese y rindieron homenaje a su anterior baterista fallecido.

En el primer show desde el regreso, Dave no pudo evitar soltar unas lágrimas al interpretar "Cold Day In The Sun" escrita por Taylor Hawkins, por primera vez en vivo desde 2018. Mira el momento haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado