Noticias

"Abusé de mi responsabilidad y mi plataforma": Hayley Williams se disculpa con fans

La talentosa líder y cantante de la banda Paramore, Hayley Williams pidió disculpas a sus fans por un altercado en un reciente show.

Hayley Williams disculpas
Getty Images

A través de sus redes sociales, Hayley Williams líder y cantante de Paramore, pidió disculpas a sus fans luego de que expulsara a dos asistentes de su concierto en el Madison Square Garden en Nueva York.

La situación comenzó cuando dos personas comenzaron a pelear en el público. Williams tiene un gran historial de separar peleas en los conciertos de Paramore, para crear "un espacio seguro".

Paramore se encontraba tocando la canción 'Figure 8' de su último álbum 'This is Why' cuando escuchó los gritos y quejas de un grupo de asistentes entre la multitud.

 “Sí, los avergonzaré a ambos. Ambos necesitan encontrar otro lugar para encargarse de esa mierda porque eso no está sucediendo aquí”. Les dijo Hayley tras detener el show.

Sin embargo, después de ver un video que grabó un amigo de la cantante, Williams se dio cuenta de que la situación no fue como ella creía.

¿Qué sucedió realmente en el concierto de Paramore?

"Lo que vi en la pantalla de mi amigo no se vio como la pelea que pensé que estaba deteniendo", explicó, arrepentida. "No se vio particularmente amable tampoco. Pero no he podido sacudir esta sensación de que abusé de mi responsabilidad y mi plataforma en ese momento... de que herí a esas dos personas en una forma que va a durar más que la incomodidad momentánea de su mala etiqueta de concierto". 

Hayley Williams confiesa que lloró al ver el video y al ver la expresión de vergüenza en la cara de los fanáticos, por lo que se disculpó públicamente con ellos.

"Si eres alguno de esos dos fans y estas leyendo esto, lo siento por cualquier tipo de vergüenza y humillación que les pude haber causado". Además Williams confirmó que seguirá separando peleas en el futuro, sólo que "intentará con todo su corazón no hacerlo parecer como una ejecución pública bíblica la próxima vez".   

Por su parte, el autor del video aseguró que efectivamente la persona "estuvo siendo agresivo toda la noche y empujando y peleando con todos".