Noticias

"Los voy a avergonzar a ambos": La intervención de Hayley Williams por pelea en concierto de Paramore

Cuando unos fanáticos quisieron comenzar a pelear para avanzar entre el público de Paramore, la cantante Hayley Williams paró el show.

Hayley Williams Paramore detiene pelea echa a fans GettyImages-1494295765

Hayley Williams de Paramore no tiene miedo a detener conciertos y canciones si esa por mantener la seguridad de su público, y eso lo demostró en un reciente concierto, en el que detuvo una trifulca en un show.

Durante la primera de las dos noches en que Paramore se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York, Hayley Williams separó a la dupla que peleó en medio del show, en un momento que se volvió viral en TikTok.

"¡Mierda! Además, veo, como... ¿qué está pasando?" preguntó Williams mientras el resto de la multitud señalaba con el dedo a los culpables. “Sí, los avergonzaré a ambos. Ambos necesitan encontrar otro lugar para encargarse de esa mierda porque eso no está sucediendo aquí”.

Los dos fanáticos, como se ve en un TikTok capturado desde la escena de la disputa, parecían haber estado tratando de avanzar hacia el escenario, interrumpiendo el flujo de personas que ya habían reclamado su lugar.

Después de que se resolvió la disputa, Hayley Williams hizo que la banda reiniciara "Figure 8", la canción que detuvo para ordenar a la multitud.

En todo caso no es la primera vez que Hayley Williams detiene un concierto para proteger a sus fanáticos y fanática. Algo similar hizo a inicios de año en el concierto de Paramore en Chile, en el Movistar Arena, cuando hizo que todo el público se quede quieto, pero no por una pelea. El público quedó como maniquíes en la canción C’est Comme Ça, para que los fanáticos no se empujaran y puedan disfrutar el show de buena manera. Revisa el video de ese momento haciendo clic acá.