Noticias

Paramore en Chile: La curiosa petición de Hayley Williams tras los desmayos del público

Aunque se vivieron momentos tensos, el concierto de Paramore en Chile fue una verdadera celebración de la música en vivo.

Paramore Chile
@estricolor – María Loreto Plaza

Después de 10 años, Paramore finalmente regreso a Chile con un épico concierto. Como era de esperarse, bastante furor causó el regreso de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York a nuestro país, quienes volvieron para promocionar su nuevo disco, This Is Why.

Sin embargo, el show también pasó por algunos complejos momentos durante su realización. Y es que se vivieron tensos momentos en el Movistar Arena tras los desmayos de parte del público, lo que llevó a una extraña petición que llamó bastante la atención. 

La petición de Hayley Williams en el concierto de Paramore en Chile

"Esta va a ser la petición más tonta que escucharás en un concierto", señaló Hayley Williams en medio del concierto de Paramore en Chile. Y es que, antes de cantar C’est Comme Çen el Movistar Arena, le pidió al público que se quedara completamente quieto y no bailaran durante la canción.

¿La razón? Los desmayos que se vivieron entre el público que estaba en cancha, durante algunos de los momentos más eufóricos. Tras abrir con You FirstParamore se detuvo por cerca de 10 minutos por los desmayos que se vivían en las primeras filas.

@rockandpopradio

La petición de #HayleyWilliams en el concierto de #Paramore en Chile 👀🙌🏻

♬ sonido original - Rock & Pop Chile

Posteriormente, mientras interpretaban Rose Colored Boy, pausaron el tema para que seguridad ayudara a quienes se descompensaron. Debido a esto, Hayley Williams decidió hacer esta petición para asegurarse que todos estuvieran bien durante el show. 

De hecho, ella misma interpretó C’est Comme Ça completamente quieta, en una petición que su público obedeció sin dudar. Tras esto, la cantante de Paramore agradeció la ayuda del público y el concierto en Chile pudo continuar sin mayores problemas. 

Los videos del momento rápidamente se viralizaron y llegaron a los fanáticos internacionales de la banda. "Este tiene que ser el video más divertido de Paramore", escribió una usuaria en el clip donde se ve a todo el público completamente quieto.

Cerca del final de concierto, Hayley Williams señaló que, pese a los problemas del inicio, había sido una experiencia inolvidable y que valió cada momento. De hecho, incluyó Still Into You como parte del encore, después de sacarla por los cortes que tuvieron que hacer.

 


Contenido patrocinado