Concursos

Concurso Cerrado: Participa por entradas para Sergio Lagos y Los Gaffers en La Batuta

Sergio Lagos junto a Los Gaffers tocarán su nuevo disco "O" en la Batuta junto a varios invitados. Participa por entradas aquí.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
sergio lagos concierto
Imagen archivo

Sergio Lagos y Los Gaffers tocan en la mítica Batuta para presentar su último álbum "O" y tú puedes acompañarlos. Participa por entradas dobles para este 16 de junio en una noche única donde habrán invitados como Nicole, Masquemusica, Alejandro Gómez (Solar), Denisse (Aguaturbia) y varios más.
¿Cómo concursar? Al final de la nota te lo contamos.

"O" el nuevo disco de Sergio Lagos

Sergio Lagos se vuelve a colgar la guitarra, esta vez para tocar en vivo su nuevo disco bautizado bajo el nombre de “O”. Compuesto por diez canciones, el álbum fue creado antes de la llegada de la pandemia, para luego ser grabado en estudio entre 2021 y 2022 junto a Los Gaffers, banda que acompañará al músico en el concierto de este 16 de junio en la Batuta.

Invitado a conversar sobre su nuevo álbum en Un País Generoso, Sergio Lagos se refirió sobre su primer single Siete Vidas. El periodista revekpi que es una canción más "desgarrada" que las otras que se encuentran en el disco. "No sé si esta canción es todo el reflejo del disco. Es una canción que está más arriba, más emocional, más cerebral, más dramática".

También añadió. "Es el sentimiento. La vida es así. Estas canciones me salvaron la vida, me dieron luz cuando no había fuerza. Me dieron ganas cuando no habían ganas. Fue lo mejor de esto. Es fácil deprimirse y yo tenía razones para deprimirme y creo que a muchas personas nos hace bien la inyección y esta energía que proviene de la sonoridad".
En el álbum aparecen también diferentes colaboraciones, como en Savia donde canta con su esposa, la cantante Nicole; invitada a participar también de este nuevo concierto.

Coordenadas: Donde comprar entradas y lugar

Si quieres disfrutar de un concierto único, entonces tienes que saber que Sergio Lagos junto a Los Gaffers se presentarán el viernes 16 de junio a las 23 hrs. en la mítica Batuta (Jorge Washington #52, Ñuñoa). Te recordamos que además habrán artistas invitados como Nicole, Masquemusica, Alejandro Gómez (Solar), Denisse (Aguaturbia) y varios más.

Las entradas están a 10.000 pesos la preventa, y las puedes comprar aquí o las puedes adquirir en la puerta el mismo día del evento a 12.000 pesos.

Concurso CERRADO: Participa por entradas para ver a Sergio Lagos en la Batuta

¿Quieres concursar por entradas? Entonces rellena el formulario al final de esta nota, síguenos en Instagram (aquí) y ya estarás participando.

Ganadores: Luis Alberto Bustamante, Marianela Peña, Sebastián Chávez, Elizabeth C. Díaz y Cristián Jara.