Noticias

Las duras críticas que recibió el ex presidente de Marvel al elegir a Robert Downey Jr como Iron Man

Aún cuando actualmente el papel de Iron Man se ve perfecto, la elección de su actor en un principio, fue muy criticada en el equipo de Marvel.

Marvel
Marvel

No se puede negar que dentro de Marvel, existen rostros que para muchos fanáticos son muy reconocibles e imposibles de reemplazar.

Desde el Capitán América hasta Thor, hay una mística en cada actor que hace único a cada personaje que interpretan. Un hecho que se da gracias a la esencia y originalidad que le otorgan a cada uno de ellos.

Sin embargo aún así, existen varios que por más emblemáticos que sean dentro de esta industria, no todo fue siempre así. Pues hay varios casos d actores que fueron duramente criticados antes de darle vida a alguno de ellos.

Uno de los más conocidos, fue el caso de Iron Man, pues antes de que Robert Downey Jr, actuara como Tony Stark, no fue muy aceptada la decisión de incorporarlo. Esto debido a varios problemas que el intérprete tuvo en su pasado

Getty

Una elección muy criticada dentro del equipo de Marvel

Lamentablemente en la carrera de Downey Jr, no todo ha sido color de rosas, puesto que por adicciones a las drogas, el actor tuvo muchos inconvenientes en su camino actoral.

Esto lo privó de muchos papeles importantes, sin embargo, logró torcerle la mano al destino. Repuntando en el mundo del cine a lo grande.

Según el medio español, Vandal, , David Maisel, expresidente de Marvel Studios fue una pieza clave para que le dieran el papel a Robert. Pues fue esta persona quien puso sus fichas en el actor y peleó porque el personaje fuese suyo, ya que nadie en el quipo confiaba mucho en él.

"La ejecutiva de Marvel pensó que estaba loco por poner el futuro de la compañía en manos de un adicto. Les ayudé a entender lo bueno que era para el papel. Todos confiábamos en que estaba limpio y se mantendría limpio", dijo el expresidente de la franquicia de superhéroes.

Afortunadamente para a empresa, este ejecutivo luchó hasta el final y consiguió su objetivo para Iron Man, y el resto es historia.

 

 

 

 


Contenido patrocinado