Noticias

"Dos héroes con los que no trabajaré": Chris Hemsworth responde a críticas de Scorsese y Tarantino a Marvel

El actor de Marvel reconoció sentirse bastante "deprimido" por las críticas de Scorsese y Tarantino a sus películas.

Chris Hemsworth Scorsese Tarantino
Getty Images

Chris Hemsworth salió a responder a las críticas de Martin Scorsese y Quentin Tarantino a las películas de Marvel. El actor que interpreta a Thor en el MCU reveló su decepción al escuchar que los célebres directores no son nada fanáticos de las películas de superhéroes. 

Además, señaló que cree que ahora jamás trabajará con ellos en una futura película, debido a las críticas que han hecho de estos filmes. 

¿Qué dijo Chris Hemsworth sobre Scorsese y Tarantino?

En conversación con la revista GQ, el actor australiano dio su opinión sobre el debate de las películas de Marvel. Esto, debido a la cantidad de directores de renombre que han criticado las cintas de superhéroes y han afirmado que no son "cine de verdad". 

Específicamente, Chris Hemsworth se refirió a los dichos de Martin Scorsese y Quentin Tarantino, dos directores que han criticado al MCU en el pasado. "Es súper deprimente cuando escucho eso. Ahí van dos héroes con los que no trabajaré", señaló el actor que interpreta a Thor.

Chris Hemsworth para GQ
Chris Hemsworth para GQ

Esto, porque ambos directores señalaron que los actores de Marvel no son verdaderas estrellas, sino que los superhéroes que interpretan lo son. "Supongo que no son fanáticos míos", continuó Chris Hemsworth sobre los cineasta. Sin embargo, afirmó que trabajaría con ambos si es que estos se lo pidieran en el futuro.

Además, salió a defender su trabajo en las películas de Marvel y afirmó que está feliz de haber sido parte del MCU. "Agradezco haber sido parte de algo que tiene a la gente en los cines. Si esas películas fueron en detrimento de otras películas, no lo sé", continuó Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth para GQ

La más reciente película de Hemsworth en el MCU fue Thor: Love and Thunder, que tuvo críticas bastantes mixtas. Al respecto, el actor señala que incluso los amigos de sus hijos criticaron la película, aunque él la encontró divertida. 

 

 


Contenido patrocinado