Noticias

"Estoy un poco intimidado": Elton John admitió su preocupación por su participación en Glastonbury

El legendario artista inglés, Elton John confesó que se siente un poco "intimidado" al encabezar el festival de Glastonbury.

Elton John Glastonbury
Getty Images

El famosísimo Elton John ha confesado sentirse "un poco intimidado" por encabezar el festival Glastonbury en su versión 2023. Este sería uno de los shows más importante de toda su carrera.

Elton John presentará el show principal en el emblemático Pyramid Stage en el Worthy Farm de Pilton, Somerset, el próximo domingo 25 de junio.

En una entrevista con la BBC, Elton John afirmó sobre sus show en el festival Glastonbury:  "Estoy un poco... no asustado, pero sí un poco intimidado porque nunca he tocado allí, nunca he estado allí".

Sin embargo, el artista también afirmó:  "Soy un gran creyente en la serendipia y el destino, y esta es la forma más maravillosa de despedirme en Inglaterra. Han sido maravillosos. Emily Eavis, coorganizadora del festival, ha sido fantástica".

Además, Elton John adelantó que tiene invitados que no puede revelar y que "será maravilloso. Estoy emocionado por ello". Terminó por agregar.

¿Quiénes acompañarán a Elton John en el festival Glastonbury?

El legendario festival de Glastonbury celebrará su versión número 40 este 2023 y se realizará entre las fechas del 21 al 25 de junio. 

Acompañando al icónico Elton John estarán bandas como Artic Monkeys y Guns N' Roses. La organización confirmó más de 30 actuaciones. Además, estas dos últimas bandas serán las encargadas de cerrar el festival en el escenario Pirámide el día viernes 23 y sábado 24 de junio, respectivamente.

Entre los artistas destacados podemos encontrar a Lizzo, Lana del Rey, Cat Stevens, Lil Nas X, Manic Street Preachers, Royal Blood, Thundercat, Rina Sawayama, Blondie, Alt-j, Carly Rae Jepsen, entre muchos otros.

Por su parte, Elton John confirmó que en su presentación en el festival de Glastonbury presentará un setlist distinto al que presentó en su gira de  "Farewell Yellow Brick Road", que finalizará en el Reino Unido el próximo 18 de junio.


Contenido patrocinado