Noticias

Glastonbury: Coldplay y Damon Albarn exhibirán sus conciertos en cines

Los cines de Reino Unido serán los encargados de llevar el evento Live At Worthy Farm a la pantalla grande. Se llevará a cabo el 22 de mayo

Glastonbury

Glastonbury Festival ha anunciado que su evento Live At Worthy Farm estará disponible para verlo en el cine. Los británicos serán los afortunados que podrán ver este gran evento musical en la gran pantalla.

Los organizadores escribieron en una publicación en Instagram: "¡La transmisión en vivo global de #LiveAtWorthyFarm también llegará a los cines del Reino Unido el sábado 22 de mayo!. Anuncio que entusiasma aun más a los fans de Reino Unido. "Experimente esta celebración única e ineludible en la pantalla grande con sonido envolvente y apoye a su cine local", termina diciendo el comunicado.

Las entradas saldrán a la venta a partir del miércoles 12 de mayo en liveatworthyfarmcinema.com.

¿De que tratará el Live At Worthy Farm?

El evento contará con actuaciones de Coldplay, Blur y Gorillaz , Damon Albarn , Haim , Idles , Kano, Jorja Smith , Wolf Alice y Michael Kiwanuka .También se verán actuaciones tomadas desde Stone Circle por primera vez en la historia del festival. Serán 5 horas de concierto que se transmitirán el próximo 22 de mayo en todo el mundo. El evento comenzará a las 19:00 horas (Chile).  

Para explicar qué esperar de esa noche la organizadora de el Festival de Glastonbury, Emily Eavis dijo: "Te llevaremos en un viaje a través de todos esos lugares que conoces de Worthy Farm: el bosque, la vía del tren, el círculo de piedra, la pirámide, y es se integrará en este viaje épico por el sitio durante la noche ".

Si bien el Festival de Glastonbury no se llevará a cabo este año, los organizadores están abriendo parte de sus terrenos al público para un campamento familiar llamado Worthy Pastures.

Coldplay Perform On The Pyramid Stage At Worthy Farm In Somerset During The Glastonbury Festival
Coldplay

«Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo, y que este será otro año sin conciertos en vivo para nosotros», anunciaron a comienzos del año los organizadores del célebre festival.


Contenido patrocinado