En enero se dio a conocer la lamentable noticia que uno de los festivales de música más icónicos, cancelaba su versión 2021. Se trata de Glastonbury, uno de los espacios musicales más celebrados de todos los tiempos. Sin embargo, se confirmó una nueva versión, más pequeña y de forma digital. 

Glastonbury llega al streaming

«Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo, y que este será otro año sin conciertos en vivo para nosotros», anunciaron a comienzos del año los organizadores del célebre festival.

Sin embargo, esto no significa que no habrá un evento para celebrar la música en vivo. Y es que se anunció ‘Live At Worthy Farm’, un evento por streaming que se transmitirá de manera global, con múltiples actos que se podrán disfrutar desde casa.

Coldplay, Damon Albarn, Haim y Idles son solo algunos de los artistas que se presentarán en esta versión digital de Glastonbury. Serán 5 horas de concierto que se transmitirán el próximo 22 de mayo en todo el mundo. El evento comenzará a las 19:00 horas (Chile).  

Jorja Smith, Kano, Michael Wikanuka y Wolf Alice se unirán también a esta edición más pequeña de Glastonbury que se realizará en un espacio abierto como Worthy Farm. Además, se adelanta que habrán invitados especiales por anunciar.

Las entradas ya están disponibles para su reserva en el sitio web del festival. Su precio es de €20 euros, unos $16.900 pesos chilenos, por stream. Cabe señalar que se debe seleccionar el lugar desde dónde se verá el ansiado evento.

Sobre qué esperar, la organizadora de Glastonbury, Emily Eavis adelantó los primeros detalles de este único concierto. «Te llevaremos en un viaje por todos esos lugares que conoces de Worthy Farm, los bosques, la línea del tren, la pirámide y se transformará en este épico viaje en la noche», señaló.

 

 


Cuándo: 22 de mayo, 19:00

Precios: $16.900 (Pesos chilenos)