Grandes figuras del espectáculo han hablado sobre la importancia de facilitar un acceso más igualitario con respecto a las vacunas contra el COVID-19. Para crear conciencia, Global Citizen, quienes estuvieron a cargo del concierto para quedarse en casa en 2020, anunciaron uno nuevo. Esto para lograr una mayor equidad de vacunas para todos los países… ¡Y que tendrá al líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, y Foo Fighters como invitados!

¿Quiénes van a participar en “Vax Live: The Concert to Reunite the World”?

«Vax Live: The Concert to Reunite the World», será un concierto que reunirá a artistas, presentadores y líderes mundiales, y que busca apoyar la equidad en las vacunas contra el COVID-19. Asimismo, buscará crear nuevos compromisos con empresas y Gobiernos para que ayuden a que las vacunas lleguen a más personas en todo el mundo.

Incluso, la organización Global Citizen anunció que el príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, van a ser los presidentes de la campaña de Vax Live. Esto, con tal de alentar al sector privado a donar a Covax, un fondo de acceso global para vacunas contra el COVID-19, y así garantizar dosis contra la enfermedad en todas las partes del mundo.

El concierto por las vacunas lo presentará la artista Selena Gómez y se va a transmitir el próximo sábado 8 de mayo. Contará con las actuaciones musicales de Eddie Vedder, Foo Fighters, Jennifer López, J Balvin y H.E.R.

Por otro lado, en este concierto habrá invitados especiales desde varias partes del mundo. Esto con tal de hablar sobre la importancia de la equidad en las vacunas. Entre ellos, Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Jimmy Kimmel, Gayle King, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn.

¿Dónde ver este concierto por las vacunas que tendrá a Eddie Vedder y Foo Fighters?

Este concierto por las vacunas se filmará en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. Se emitirá el sábado 8 de mayo en ABC, ABC News Live, CBS, YouTube y en las emisoras de radio de iHeart Media y su app iHeartRadio. Esto a partir de las 20:00 horas de nuestro país. Por otro lado, FOX lo comenzará a emitir a las 23:00.


Cuándo: 08 de Mayo, 20:00

Precios: Concierto Online Liberado

Dónde: SoFi Stadium, S. Stadium Drive, Inglewood, Los Angeles, California, EE. UU.