Noticias

"Olvida las excusas..." Arnold Schwarzenegger se disculpa por acosar sexualmente a mujeres

Después de 20 años que surgieran las denuncias de acoso sexual en su contra, Arnold Schwarzenegger pidió disculpas.

Arnold Schwarzenegger acusaciones acoso a mujeres GettyImages-1492494691
Getty Images

Después de 20 años, Arnold Schwarzenegger finalmente se disculpó por el acoso sexual del que fue acusado mientras postuló a Gobernador de California en el 2003.

El actor y político se refirió a las acusación en una próxima serie documental de Netflix, en la que fue sincero por su comportamiento y reconoció su error

Las acusaciones de acoso sexual contra Arnold Schwarzenegger

Antes de que Schwarzenegger fuera electo gobernador de California en 2003, el actor y político fue acusado de manosear a seis mujeres distintas durante tres décadas en un reportaje publicado en Los Angeles Times.

Ahora 20 años después, Arnold, Schwarzenegger habló en el documental sobre el escándalo y admite que sus acciones fueron "incorrectas".

“Mi reacción al principio, estaba un poco … a la defensiva”, dijo Arnold Schwarzenegger según Rolling Stone. “Hoy, puedo mirarlo y decir, realmente no importa qué hora sea. Si son los días de Muscle Beach de hace 40 años, o de hoy, esto estaba mal. Fue una mierda. Olvida todas las excusas, estuvo mal”.

El actor ganó las elecciones a pesar de las acusaciones. En el documental, la reportera de Los Angeles Times, Carla Hall, dice: “Personalmente, me sorprendió que no tuviera más efecto en las elecciones. Pensé que más personas se ofenderían”.

Arnold cubre la carrera actoral y política de Schwarzenegger, con entrevistas con amigos y compañeros de reparto. La serie se estrena el 7 de junio en Netflix.

Cabe recordar que en 2003, Arnold desestimó las acusaciones aunque admitió más tarde que se había “portado mal” en los sets de filmación. “Es cierto que fui alborotado en escenarios de películas y he hecho cosas que no estaban bien, lo que pensé que era una broma”, dijo en ese entonces el actor.

“Pero ahora reconozco que ofendí a la gente”, agregó el actor. “Esa gente a la que he ofendido. Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo porque eso no es lo que estoy tratando de hacer”.


Contenido patrocinado