Noticias

Matty Healy responde luego de que Noel Gallagher lo llamara "idiota boquiabierto"

Pese a los duros comentarios de Noel Gallagher, Matty Healy afirmó que todavía tiene bastante admiración por el músico.

Matty Healy Noel Gallagher

Matty Healy salió a responder a las recientes críticas que le ha hecho Noel Gallagher. El líder de The 1975 aprovechó el reciente concierto de la banda para referirse en vivo a los comentarios que el ex Oasis ha hecho sobre él en las últimas semanas.

Especialmente, luego de que el mayor de los Gallagher lo llamara un "idiota boquiabierto". Sin embargo, el músico británico afirma que, pese a todas las críticas, sigue siendo fanático de él y hasta le mandó un positivo mensaje. 

¿Qué dijo Matty Healy sobre Noel Gallagher?

El mismo Matty Healy fue el telonero de The 1975 luego de que Caroline Polachek debiera bajarse como acto de apertura por problemas de salud. El músico británico abrió su propio concierto y realizó un show acústico donde también conversó con los fanáticos. 

En la ocasión, el ex de Taylor Swift habló sobre algunos de los artistas que recientemente le han mandado apoyo. "Chris Martin y Bono nos mandaron los mensajes más bellos. De una forma tan genuina que nos hacen sentir muy bien", afirmó el cantante de Love It If We Made It. 

Matty Healy Noel Gallagher
Matty Healy y Noel Gallagher

 

Sin embargo, también tuvo palabras para sus críticos. Matty Healy salió a hablar sobre los dichos de Noel Gallagher, quien tuvo duras palabras para la música de The 1975 y también mostró su molestia con el líder de la banda. 

"Noel Gallagher me llamó un 'idiota boquiabierto'. Amo a Noel Gallagher. Le pedimos a Liam [Gallagher] que abriera el show y dijo que lo habría hecho pero estaba muy ocupado", afirmó Matty Healy, hablando de los dos hermanos que lo han criticado. 

"Pero amo a Noel Gallagher, un aplauso por Noel Gallagher. La diferencia entre Noel y yo es que yo hago entrevistas para promover un disco, mientras que él hace un disco para promover entrevistas", continuó el líder de The 1975 en un registro que rápidamente se viralizó.

"Pero te amamos, Noel. ¡Vuelve a reunir a Oasis!", terminó Matty Healy, insistiendo en su petición que causó tantos problemas en un principio. Esto viene pocos días después de que Noel Gallagher cuestionara a quienes llaman a The 1975 una banda de rock. 

 

 


Contenido patrocinado