Noticias

"No son rock": Noel Gallagher vuelve a lanzarse contra The 1975 con brutal crítica

Anteriormente, Noel Gallagher ya había demostrado su desprecio por el líder de The 1975 y la música del grupo.

Noel Gallagher The 1975

Noel Gallagher volvió a disparar en contra de The 1975 y de su líder, Matty Healy. El ex Oasis volvió a criticar duramente a la banda británica y afirmó que su música era una "m*erda". Además, afirmó que no entendía como podían ser premiados en las categorías de rock.

Esto, pocos días después de que Noel hablara sobre lo mucho que le desagrada Matty Healy, quien exigió una reunión de Oasis por los 30 años de la banda.  

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre The 1975?

En conversación con NMENoel Gallagher volvió a mostrar lo mucho que aborrece la música de The 1975. El músico inglés habló sobre su sorpresa al ver que la banda de Matty Healy se llevara el premio a Mejor Grupo de Rock en los Premios Brits.

"Lo vi con mis dos hijos, dos chicos adolescentes, pensando, '¿soy solo yo siendo un viejo gruñón o esto es una m*erda?'. Y ellos dos me dijeron, 'no, es una m*erda'", señaló el ex Oasis sobre su reacción al ver el triunfo de The 1975 en los premios de música británicos. 

"The 1975, ¿Mejor Grupo de Rock? Alguien tiene que redefinir eso al instante. Porque eso es... No se lo que son, pero ciertamente no son rock. Lo que sea que es el rock, ellos no lo son", continuó Noel Gallagher sobre la música de The 1975.

No es primera vez que Noel Gallagher habla mal de la banda de Matty Healy. Hace unas semanas, el británico mostró su molestia luego de que el líder de The 1975 "exigiera" una reunión de Oasis y afirmara que los hermanos estaban perdieron el tiempo con su pelea.

Matty Healy en Lollapalooza Chile 2023. Foto: Marcelo Hernandez/Getty Images
Matty Healy en Lollapalooza Chile 2023. Foto: Marcelo Hernandez/Getty Images

"Tiene que superar el hecho de que su banda es una m*erda y deben separarse", afirmó el mayor de los hermanos Gallagher. Curiosamente, a su hermano menor tampoco parece agradarle mucho el líder de The 1975, siendo de algunas de sus cosas en común.