Noticias

Liam Gallagher le responde a Matty Healy tras exigir reunión de Oasis: "Quién te hizo el jefe"

Matty Healy señaló que Liam Gallagher y su hermana estaban perdiendo el tiempo al estar peleados por tanto tiempo.

Liam Gallagher Matty Healy
Getty Images

Liam Gallagher parece no estar nada feliz con la petición que Matty Healy hizo hace unas semanas. El ex Oasis le mandó un mensaje bastante directo al líder de The 1975, luego de que este "exigiera" que se haga una reunión de Oasis. 

De hecho, Healy acusó que tanto Liam como su hermano, Noel Gallagher, estaban perdiendo el tiempo con esta pelea. Sin embargo, el menos de los hermanos de Oasis no parece haberse tomado nada bien sus dichos. 

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Matty Healy?

Hace unas semanas, Matty Healy conversó con Q With Tom Power y afirmó que era tiempo de que Liam y Noel Gallagher dejaran de pelear e hicieran una reunión de Oasis. El controversial líder de The 1975 señaló que era una pérdida de tiempo el conflicto, mientras los fanáticos esperan su regreso.

"¿Te imaginas ser potencialmente, aún en este momento, la banda más genial del mundo y no hacerlo porque estás enojado con tu hermano?", señaló el cantante de The 1975. Además, bromeó con que no le importa que se vistan "como si tuvieran 20 años, aunque tengan 50 años", mientras no actuén como si tuvieran 20. "Tienen que madurar", afirmó.

Hace unos días, Liam Gallagher utilizó sus redes sociales para responderle a los dichos de Matty Healy. Luego de que un fan le preguntara su opinión sobre los dichos del líder de The 1975, el menor de los hermanos fue bastante directo para desestimar sus dichos. 

"Es nuestro tiempo para perder. ¿Quién te hizo el jefe del tiempo?", escribió Liam Gallagher en una respuesta típica de él. Curiosamente, es Liam el que se ha mostrado más abierto a una reunión de Oasis, mientras que Noel ha señalado que solo lo haría por una enorme cifra de dinero.

@liamgallagher
@liamgallagher

Sin embargo, Noel Gallagher recientemente se mostró un poco más abierto a la posibilidad de reunirse con su hermano. "Nunca deberías decir que nunca", afirmó el mayor de los hermanos Gallagher, aunque también afirmó que se necesitarían "circunstancias extraordinarias". 


Contenido patrocinado