Noticias

Stranger Things: Actor de Hopper se despide de la serie con emotivo mensaje

El actor David Harbour que le da vida a Jim Hopper en Stranger Things comenzó oficialmente a despedirse de la popular serie de Netflix.

Stranger Things Hopper
Netflix

Oficialmente empieza la recta final para el elenco de Stranger Things. Y es que tras 4 exitosas temporadas, la producción de los hermanos Duffer comienza a despedirse de la popular plataforma de streaming.

Pese a que desde la producción no se ha confirmado nada, se rumorea que la quinta y última temporada llegará a Netflix a comienzos de 2024. De hecho, lo único que sabremos sobre esta nueva entrega, es que el primer episodio se titulará The Crawl. Así que si todavía no ves la cuarta temporada, todavía estás a tiempo para ponerte al día.

Sus creadores, Matt y Ross Duffer no son los únicos que se han puesto emotivos con el termino de una de las series más populares de la plataforma, también el elenco a expresado su opinión al respecto. David Harbour, quien le da vida a Jim Hopper, también aprovechó la oportunidad para comenzar a despedirse definitivamente de su personaje y del elenco.

Stranger Things Hopper

¿Qué dijo el actor de Jim Hopper sobre el final de Stranger Things?

"Lo gracioso es que cuando comencé la serie, nunca quise que terminase. Por eso me encanta la serie. Creo que es un gran espectáculo, incluso si no estuviese en él”, comentó Harbour.

Y es que el actor David Harbour formó parte de Stranger Things desde sus inicios, que fue hace casi 7 años, y hoy se alista para despedirse de sus compañeros de elenco, pero también de su icónico y heroico personaje Jim Hopper.

"Es algo muy agridulce. Es triste. Pero también hemos crecido todos. Es hora de abandonar el nido e intentemos otras cosas y proyectos diferentes. Y dejar que los hermanos Duffer prueben cosas diferentes también. Porque son muy talentosos. Quiero ver qué se les ocurre a continuación. Así que es agridulce, pero definitivamente es hora de terminarla", concluyó el actor de 47 años.

Stranger Things Hopper


Contenido patrocinado