Noticias

“La forma en que van a dar cierre a la serie es simplemente perfecta”: Noah Schnapp entregó nuevos detalles del final de Stranger Things

El actor que le da vida a Will Byers en Stranger Things se refirió a la importancia que tiene su personaje en esta última temporada.

Noah Schnapp
gettyimages

La aclamada serie de Netflix producida por Duffer Brothers, Stranger Things esta por llegar a su fin. La travesía que comenzó con la misteriosa desaparición de Will Byers, protagonizada por Noah Schnapp, este año se alista para empezar a rodar su última temporada.

Es tal el éxito de la historia de Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas que hasta principios de noviembre, era la serie más vista de la plataforma.  No obstante, todo tiene su fin y según Matt y Ross Duffer esta quinta temporada contará con 8 capítulos que buscan atar los cabos sueltos de las temporadas anteriores.

"Es importante concluir estos arcos porque muchos de estos personajes han estado creciendo desde la temporada 1", fueron algunos de los dichos de los productores de la serie en una entrevista junto a Variety.

El actor Noah Schnapp recientemente reveló nuevos detalles de lo que será esta última temporada, en donde se cerraran los grandes misterios de Hawkins y del Upside Down.

Stranger Things 5: ¿Qué dijo Noah Schnapp sobre la última temporada?

En una entrevista con Forbes, Schnapp se refirió a la relevancia que toma su personaje en este final de temporada. "Solo puedo decir que estoy muy emocionado por lo que va a venir. Creo que han hecho un gran trabajo con Will esta temporada, tocando todo lo que era necesario de una manera muy bonita. La forma en la que cierran la serie es simplemente perfecta: la historia empezó con Will y terminará con Will", explicó.

Pese a que esta última entrega no tiene fecha de lanzamiento, se especula que llegaría a la plataforma de streaming durante 2024.

Noah Schnapp

Pese a que esta última entrega cierra un ciclo, se especula que los Hermanos Duffer ya se encuentran en marcha con nuevos proyectos que involucran al universo de Stranger Things. Según Whats On Netflix, los directores se encontrarían desarrollando un spin-off de Stranger Things en formato anime.


Contenido patrocinado