Noticias

Avatar: The Way of Water llega al streaming ¿Dónde y cómo verla?

A partir de este miércoles, "Avatar: The Way of Water" está disponible a través de los servicios de streaming.

avatar the way of water streaming
Disney

Tras bastante espera, los fanáticos por fin podrán ver en sus casas una de las películas más exitosas del año pasado, ya que Avatar: The Way of Water llegó al streaming.

Seis meses de su estreno en los cines del mundo, Avatar: El Camino del Agua finalmente concretó su llegada a las plataformas de streaming. La secuela a la épica de ciencia ficción de James Cameron está disponible online para todos los que se la perdieron o quieren repetirla.

Hay que recordar que está secuela llegó 13 años después del estreno en cines de la original Avatar. Aún así fue un éxito en taquilla a nivel mundial.

Después de tanta espera, los fanáticos del planeta Pandora, pudieron ver nuevamente a Jake Sully, Neytiri y sus hijos en la esperada segunda parte.

La historia esta vez nos sitúa a Jake Sully (Sam Worthington), su esposa Neytiri (Zoe Saldaña) y sus hijos, que llegan a Metkayina buscando refugio de la cacería implacable de la “gente del cielo”, destruída en la Administración de Desarrollo y Recursos (RDA, por sus siglas en inglés) y liderada por Quaritch (Stephen Lang).

La secuela fue alabada por la crítica, obteniendo diversas nominaciones a premios, obteniendo el Oscar a Mejores Efectos Visuales.

Con una producción de $350 millones de dólares, The Way of Water logró recaudar en taquilla aproximadamente $2,320 millones de dólares a nivel mundial. Avatar está el tercer lugar de las películas más taquilleras de la historia, justo debajo de Avengers: Endgame. En primer lugar sigue estando la primera parte de la saga.

Dónde ver "Avatar: The Way of Water" en streaming

De acuerdo a lo que confirmaron en de Disney+: Avatar: The Way of Water ya está disponible en el servicio de streaming desde el 7 de junio. 

A través de este servicio podrás ponerte al día con la saga si es que no la viste en cines, antes de que salgan su múltiples secuelas.


Contenido patrocinado