Noticias

Taylor Swift confirmó la noticia que miles de fans esperaban

En un concierto reciente en Nashville, Taylor Swift confirmó una de las noticias más esperadas por sus seguidores.

Taylor Swift Speak Now
Getty Images

Taylor Swift sigue haciendo noticia en su gira “The Eras Tour”, y esta vez al final de uno de sus conciertos, sorprendió con un anuncio que sus fans anticipaban.

La popular cantante se presentó en Nashville, donde comenzó su carrera artística. Ahí, Swift tuvo tres shows en el Nissan Stadium. Y desde el comienzo de la primera noche, prometió a los fanáticos una noche extra especial. "No les voy a mentir, tenemos algunas cosas geniales que van a pasar esta noche... No estoy usando mangas, pero tengo algunos trucos".

Los anuncios sorpresas de Taylor Swift

Ella no estaba mintiendo. Entre las sorpresas: Swift confirmó el lanzamiento de Speak Now (Taylor's Version), que llegará el 7 de julio.

Los pedidos anticipados ahora están en curso, y Speak Now (Taylor's Version) estará disponible en versión de 3 Vinilos, 2 cassettes, o en CD, además de descarga y formatos digitales.

Además, Phoebe Bridgers, quien teloneó a la cantante, se unió a Taylor Swift para el debut en vivo de su colaboración, "Nothing New (Taylor's Version)".

Además, en su show anterior a Taylor, Bridgers organizó su propia sorpresa, quien trajo, a su banda Boygenius a cantar "Not Strong Enough". Las integrantes de la banda, Julien Baker y Lucy Dacus luego se quedaron para brindar coros en "Graceland Too" y "I Know the End".

Después de visitar Nashville, el “The Eras Tour” de Swift llegará a Filadelfia el próximo fin de semana. Puede encontrar boletos

Este será el tercer álbum que Taylor Swift regraba, tras de su disputa por los masters de sus primeros 6 discos, luego que los adquiriera el empresario estadounidense Scooter Braun. Fearless (Taylor's Version), el primero de sus seis álbumes regrabados, fue lanzado el 9 de abril de 2021, seguido de Red (Taylor's Version) el 12 de noviembre de 2021.

Además en uno de sus shows de la gira, parece haber confirmado su nueva relación con Matty Healy de The 1975 con un mensaje secreto. Haz clic aquí para ver ese momento.


Contenido patrocinado